viernes, 25 de febrero de 2011

Santa Marta 2 EMD Aceuchal 3 (Infantiles)

Victoria sufrida del lider del Grupo Sur en la Tercera Autonomica ante un Santa Marta que dio una buena imagen y que la mala punteria y las intervenciones del portero piporro evitaron que se llevara algo valioso del Municipal de Aceuchal.

 ALINEACION TITULAR ANTE EL SANTA MARTA

Así, el equipo piporro ganó pero no convenció a nadie, mal partido en general, en el que lo mas importante fue sumar los 3 puntos en juego. Así, partido muy conservador de ambos durante la primera parte, en el que el balón apenas se jugó en el centro del campo abusando ambos del balón en largo.

El primer gol vendría en el minuto 15, en el que Victor cabecea a gol tras un corner sacado por Juanma, con todo esto el equipo piporro mejoró su juego aunque fue un espejismo, en un balón robado por Antonio Jesús, le llega el balón a Txomin que desde fuera del área golpea flojo pero al portero visitante se les escapa colocando el 2-0 en el minuto 22.

Todo esto parecia sentenciar el choque aunque nada mas lejos de la realidad, el Santa Marta, a partir de aqui, dominó gran parte del final de la primera parte, aunque sin muchas ocasiones claras de gol.

Tras el descanso, la cosa cambió y en 2 minutos se puso el partido en empate (2-2). El primer gol del Santa Marta, llegaria tras una indecisión de la defensa y de Ismael, que despeja mal quedandole el balón al delantero visitante que desde lejos ponia la pelota en las redes. No obstante, al minuto, llegaria el gol del empate, gran jugada del extremo del Santa Marta que tras regatear a Antoñito, se plantaba solo ante Ismael y le batia a su derecha. Las cosas se ponian feas para el conjunto piporro que a partir de aqui fue desarbolado por el equipo local.

Tuvo 2 ocasiones claras de gol para marcar pero en una el balón sale rozando el palo y en la otra Ismael la envia a corner. Victor ttambien puedo anotar el gol de la victoria en la que tras hacer una buena jugada se quedaba solo ante el portero y fallaba incomprensiblemente. Cuando mas apretaba el Santa Marta, llegaria el 2-3 tras un penalti mas que dudoso cometido a Txomin que él mismo se encargó de trasnformar, corría el minuto 27 de la segunda mitad. Así, se acabaria el encuentro con mucho sufrimiento pero con los 3 puntos.

Con esta victoria, el equipo piporro se mantiene lider con 6 puntos sobre el segundo Magisterio. El proximo partido será el sabado ante Zafra B

COMPONENTES DEL BANQUILLO

No hay comentarios:

Publicar un comentario