viernes, 18 de febrero de 2011

EMD Aceuchal 6 Solana 0 (Infantiles)

Ficha del encuentro:

Alineación EMD Aceuchal: Ismael (Carlos min. 44), Antoñito (Oscar min. 44), Pablo, Santi, Juanma, Antonio Jesús, Victor (Cris min. 39), Txomin, Jesús Esperilla, Josele (Cesar min. 44), Domingo (Antonio Calderón min. 44)

Alineación Solana: Alberto, Samuel, Pedro (Fran min. 11), Miguel, Modesto, Hermosel (Cesar min. 36), Francisco (Dani min. 11), Jose Moreno, Jose Pinela, Alonso y Pedro

Goles: 1-0 Victor (min. 2), 2-0 Juanma (min. 9), 3-0 Juanma (min. 14),4-0  Juanma (min. 22), 5-0 Txomin (min. 27) 6-0 Jesús Esperilla (min. 50)

ALINEACIÓN TITULAR CONTRA EL SOLANA


Incidencias: Partido correspondiente a la 13ª jornada de liga de la Tercera Autonomica Grupo Sur

Crónica: Brillante victoria del EMD Aceuchal en el derbi contra Solana merced a una goleada por 6-0 volviendo a la senda de triunfo tras el traspiés de la semana pasada en Alconchel.

Así, el conjunto piporro empezó presionando muy arriba, merced a la asfixiante presión sobre los centrales visitantes llegaria el 1-0, tras una recuperación de Antonio Jesús, da un pase a Txomin que escorado en la parte izquierda, centra, Domingo pelea el balón y cuando parecia que la defensa iba a despejar, aparece Victor, mas listo que nadie, con un suave toque se queda delante del portero y le bate por bajo. Empezaban bien las cosas para el conjunto piporro.

No obstante, la presión no disminuyó en ningun momento, el conjunto locla recuperaba el balón rapidamente, en el minuto 5, Victor pudo anotar el 2-0 pero su disparo salió desviado. En el minuto 9, Juanma colocaba el 2-0 tras golpear magistralmente una falta cometida sobre Jesús que tuvo que ser atendindo tras una dura entrada. 

Txomín pudo anotar el 3-0 en el minuto 11 tras otra recuperación de Antonio Jesus, pero el portero visitante paró en ultima instancia. En el minuto 14, llegaria el golazo del dia, recuperación en tres cuarto de campo de Santi, y tras una jugada colectica entre Antoñito, Antonio Jesús, Jesús y Victor, éste le da un pase a Juanma, que llegando desde atrás, le golpea duro y raso que se cuela rozando el palo y desde fuera del área. En los primeros 15 minutos ya se ganaba 3-0 . En el minuto 17, se tiene otra ocasión por medio de Domingo, muy activo durante la primera parte, que golpea el balón en el palo tras golpear en un defensa.

En el minuto 20, Antonio Jesus prueba fortuna desde fuera pero su disparo sale desviado. En el minuto 22, llegaria el 4-0, otra buena jugada colectiva, le llega el balón a Juanma, que tras regatear a su lateral, dispara y nada puede hacer el portero visitante ante la avalancha de juego de los piporros.

A partir de aqui, se acusó el gran esfuerzo realizado aunque llegaria un nuevo gol antes del descanso, Txomin recoge en el área un balón suelto de Domingo y tras un regate, su disparo se cuela en las redes.

En la segunda parte, el partido cambió, se siguió presionando pero no con la misma soltura de la primera parte, lo mas destacado de esta segunda parte fueron, el gol de Jesús Esperilla, desde fuera del área, a la escuadra y la gran aportación de Cris que dio produndidad al equipo y gozó de numerosas ocasiones de gol pero la gran intervención del portero evitó algun gol más.

Con esta victoria, unida a la derrota de Monesterio ante Fregenal 0-2, hace al equipo piporro sea mas lider, con 33 puntos teniendo 4 puntos de ventaja sobre el segundo. La siguiente salida será a Santa Marta, rival dificil, que está situado 5º con 23 puntos

 COMPONENTES DEL BANQUILLO

No hay comentarios:

Publicar un comentario