domingo, 20 de febrero de 2011

EMD ACEUCHAL 3 CD BARBAÑO 0


SALUDO JUGADORES (FOTOGRAFÍA F.JAVIER CAMPOS)

FICHA DEL ENCUENTRO:

ALINEACIONES:


EQUIPO INICIAL EN LA JORNADA DE HOY (FOTOGRAFÍA F.JAVIER CAMPOS)

EMD ACEUCHAL1.CHEMA,2.IVÁN,3.JORDI,4.ESTEBAN,5.ISRA,6.MOLINA,7.FRANCI(MINUTO 60 NAJARRO),12.ANTONIO MANCHÓN(SOTI M.85),16.MIGUEL CASTAÑEDA,21.PARRA(JUANDIEDO M.75),24.RODRIGO (CARLOS CASTAÑEDA M.46).


BANQUILLO EN LA JORNADA DE HOY (FOTOGRAFÍA F.JAVIER CAMPOS)


AD BARBAÑO:1.CAYETANO,2.MANUEL ÁNGEL,3.FCO.JESÚS(MINUTO 46 DANIEL(M.83 JOSÉ LUIS)),4.JUAN RAMÒN,5.FCO.JAVIER,6.MANUEL,7.DIEGO(JAVIER M.70),8.EMANUEL,9.ROBERTO(M.59 JESÚS),10.JOSE ANTONIO,11.JUAN FCO(DIEGO M.80).

GOLES:1-0 MINUTO 30 ESTEBAN,2-0 MINUTO 87 MOLINA,3-0 MINUTO 90 CARLOS CASTAÑEDA.

ÁRBITRO: Nogales Marín, auxilado en las bandas por García Maqueda, y por Bravo Cantonero.Bien en líneas generales, a pesar de los errores de uno de sus jueces de línea, que erró en dos jugadas de fuera de juego, en una de ellas anulando un gol a Manchón. Mostró Tarjeta amarilla a los locales Esteban, Isra, Miguel y Carlos Castañeda y a los visitante Juan Ramón.

INCIDENCIAS:Tarde nublada en el Estadio Municipal de Aceuchal, que al inicio de la segunda mitad se tornó en una leve lluvía. Al final volvería a salir el sol. Aproximadamente unas cien personas presenciaron la victoria del equipo piporro.

CRÓNICA DEL ENCUENTRO:
Resultado engañoso el que ha obtenido el conjunto Piporro en la jornada de hoy, después de vencer por tres goles a cero al equipo de Barbaño, y digo engañoso porque el partido estuvo abierto hasta el minuto 87 donde Molina llevaría el 2-0 al marcador, hasta entonces la incertidumbre planeaba sobre el resultado del partido.


IVAN PASANDO EN LARGO EN LOS PRIMEROS MOMENTOS DE PARTIDO(FOTO F.JAVIER CAMPOS)

El encuentro en sus inicios no tiene un dominador claro, el Aceuchal trata de dominar pero el juego correoso y de presión del equipo de Barbaño no permite que el control del juego sea netamente Piporro, de hecho las primeras llegadas con peligro son protagonizadas por parte del equipo visitante que en la jornada de hoy no ha dado mala imagen a pesar del resultado cosechado.


En el minuto 10 de partido se produce la primera internada peligrosa por parte del Barbaño, y que Jordi inextremis despejaría a banda cuando ya se plantaba en el área libre de marcaje el delantero visitante.


JORDI CORTANDO UNA JUGADA PELIGROSA (FOTOGRAFÍA F.JAVIER CAMPOS)

En el minuto 15 volvería a disparar el Barbaño desde fuera del área atrapando Chema con bastante dificultad.


CHEMA ATAJANDO EL BALÓN CON PELIGRO (FOTOGRAFÍA F.JAVIER CAMPOS)

En el 25 de encuentro una internada de Franci por banda derecha llega hasta la línea de fondo y envía el balón a Antonio Machón que sorprendentemente cuando tenía todo a su favor para batír al portero enviaría fuera por muy poco.


FRANCI DANDO EL PASE ATRÁS A MANCHÓN (FOTOGRAFÍA F.JAVIER CAMPOS)


A.MANCHÓN DISPARANDO FUERA (FOTOGRAFÍA F.JAVIER CAMPOS)

En el 26 un nuevo disparo desde fuera del área, en este caso protagonizado por Juan Fco, obligaría a Chema a lucirse.


En el minuto 30 vendría el primer gol del encuentro, en este caso a favor de la EMD ACEUCHAL, después de un lanzamiento de falta magistral de Esteban.

Después en el 31 una falta botada por la zaga del Barbaño llevarían el peligro al área piporra, despejando la defensa local sin mayores consecuencias.


FALTA BOTADA CON MUCHO PELIGRO POR PARTE DEL BARBAÑO (FOTOGRAFÍA F.JAVIER CAMPOS)

Seguidamente vendría un fuera de juego señalado a Parra que se plantaba sólo ante el guardameta (muy dudoso), y un gol anulado a Manchón cuando el Juez de línea no vió si existía o no el citado fuera de juego porque estaba atendiendo a otra cosa diferente a la que debía atender en esos momentos.


MANCHÓN MARCANDO EL GOL ANULADO (FOTOGRAFÍA F.JAVIER CAMPOS)


La segunda mitad fue practiamente un calco de la primera, si bien nuevamente el Barbaño pondría en apuros la portería piporra, después de que en el minuto 50 una falta botada sobre la portería de Chema y después de algún que otro rechace terminaría sacando IVAN bajo palos cuando ya se colaba el balón.


IVAN SACANDO EL BALÓN CUANDO YA SE COLABA (FOTOGRAFÍA F.JAVIER CAMPOS)

En esta segunda mitad el Barbaño siguió con su juego de presing, y así tratar de que el Aceuchal no desplegara su juego, de ahí que fue un equipo dificil de doblegar, a pesar que el dominio del juego en esta segunda mitad fue del conjunto piporro, que en sus inicios tuvo una oportunidad importante por parte de Parra.


PARRA EN UNA OCASIÓN AL INICIO DE LA SEGUNDA MITAD (FOTOGRAFÍA F.JAVIER CAMPOS)


El partido transcurría por unos derroteros de duda hasta que en el minuto 87 después de un corner botado por Isra, el balón llega a la cabeza de Molina batiendo al guardameta Cayetano.


MOLINA CABECEANDO A LA RED EL SEGUNDO GOL. (FOTOGRAFÍA F.JAVIER CAMPOS)

Con el dos cero en el marcador practicamente se sentenció el encuentro, pero este quedaría definitivamente cerrado después de una jugada de Carlos Castañeda, que se internaría por Banda, batiendo a Cayetano por tercera vez en la jornada de hoy.


CARLOS ANOTANDO EL TERCER GOL (FOTOGRAFÍA F.JAVIER CAMPOS)


TERCER GOL (FOTOGRAFÍA F.JAVIER CAMPOS)

En definitiva partido poco brillante el disputado en la jornada de hoy, pero que sirve para afianzar aún más la tercera plaza de la tabla, y después de la derrota del CD SOLANA en La Codosera, la distancia con el segundo clasificado queda reducida a cuatro puntos, con lo cual no hay nada decidido sobre el equipo que ocupara la posición que hoy por hoy da opción al ascenso.

Decir que el conjunto Piporro tiene ahora un mes de descanso, después del descanso que obligatoriamente debía de cumplir, añadido a la retirada de la AD EXTREMADURA, y redundando por la coincidencia de los carnavales, con lo cual no se volverá a la competición hasta el próximo 20 de marzo que se visitará el dificil feudo del CD DON ÁLVARO, esperemos que estas semanas sin liga no afecte el ritmo de competición de la EMD ACEUCHAL.

EL RESTO DE FOTOGRAFÍAS POR GENTILEZA DE FRANCISCO JAVIER CAMPOS ESTA PINCHANDO EN EL TÍTULO O BIEN EN LA SIGUIENTE DIRECCIÓN:
https://picasaweb.google.com/pacoaceuchal/AceuchalBarbano?authkey=Gv1sRgCOmL3cys3tuGqwE

No hay comentarios:

Publicar un comentario