miércoles, 2 de febrero de 2011

EMD Aceuchal 3 Valverde Leganés 1 (Infantiles)

 Ficha del encuentro:

Alineación EMD Aceuchal: Ismael (Carlos min. 53), Pablo, Santi, Antoñito, Juanma, Victor, Domingo (Antonio Calderón min. 53) Txomín, Antonio Jesús, Jesús Esperilla y Antonio José (Fran min. 53)

Alineación Valverde Leganés: David Piriz (Victor Gomez min. 61), Jose Macías, Victor Ortiz, Jose Antonio (Pablo min. 61), Rubén, Carretas, Silve, Fernando (Rafa min. 61), Francisco, Ismael (David Contreras min. 65) y Sebastián

Goles: 0-1 Jose Antonio (min. 42) 1-1 Juanma (min. 49) 2-1 Juanma (min. 57) 3-1 Victor (min. 60)

ALINEACIÓN QUE SE ENFRENTÓ A VALVERDE


INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 12ª jornada de futbol infantil de la Tercera Autonómica Grupo Sur 2

CRÓNICA: Victoria del EMD Aceuchal, con mucho sufrimiento, sobre Valverde de Leganés por un resultado de 3-1. Pese a que el lider tenía un partido a priori facil, no lo fue, sufrió de lo lindo para doblegar al conjunto visitante que dio muy buena imagen en el Polideportivo Municipal y que solo la falta de puntería en los metros finales le privó de la victoria.

Así, el partido comenzó con mucho centrocampismo, mucho dominio alterno y apenas sin ocasiones de gol ya que hasta los 12 minutos no llegó la primera en una internada de Victor, que Txomín envió fuera. El conjunto visitante, creó mucho peligro al contraataque aunque la linea defensiva, en esta ocasión, estuvo bastante acertada, y en el que Ismael, no intervino en ninguna jugada reseñable.

A los 26 minutos, Victor pudo anotar el 1-0 pero su disparo salió disparado, esa sería la ultima ocasión clara de la primera parte piporra. En el minuto 30 pudo llegar el 0-1 pero Pablo sacó el balón dentro del área cuando ya se colaba dentro.



Tras el descanso, el partido entró en otra dinámica, el EMD Aceuchal estiró líneas en busca del gol, pero lo que recibió fue el 0-1, gran jugada colectiva visitante, que tras un pase entre los centrales, Jose se quedó solo y ante la salida de Ismael, enviaria el balón a las redes. Era el minuto 42 de partido.

Tras esto, el equipo piporro se descompuso, en el que llegaron los mejores minutos visitantes, y en el que la falta de puntería e Isnmael evitaria la sentencia, la mejor ocasión tuvo en el minuto 44, en el que tras una perdida de balón de Juanma en el medio campo, le llega el balón, al numero 6 y tras un pase desde de la derecha, el numero 10 solo para empujarla, le envió, incompresiblemente fuera. En el minuto 47, un disparo del numero 9, Ismael la mandaría a corner.

Cuando peor estaba el panorama para la EMD Aceuchal, llegaría el gol del empate, en el que Juanma desde 30 metros mandaria el balón a la red tras una falta sacada magistralmente y en el que el portero visitante se les escapó de las manos, era el minuto 49 .

El gol cambió el panorama del partido de forma radical, el equipo local se fue a por el partido y tras varias jugadas de peligro, en otra falta, minuto 57, Juanma le daba la vuelta al marcador tras lanzar el balón a la escuadra, y en el que el portero visitante hizo la estatua.

El tercer gol llegaría en el minuto 60, gran jugada iniciada por Antonio Jesús, manda el balón largo a Antonio Calderón, que tras un control orientado, se la pone a Victor que solo ante el portero, le bate por bajo. Sería la sentencia definitiva al partido
.
De aquí hasta el final, no hubo ocasiones dignas de mencionar. Con esta victoria, el EMD Aceuchal sigue líder con un punto de ventaja sobre Monesterio que ganó 3-0 a Cabeza la Vaca y 5 sobre Oliva que perdió en el díficil campo de Burguillos.

 TODOS LOS CONVOCADOS DEL PARTIDO

LOS MEJORES DEL PARTIDO:

- Juanma: Fue determinante su actuación al marcar 2 goles de falta y dar la victoria al EMD Aceuchal

- Pablo: Magnifico partido de Pablo que sin lugar a dudas fue el mejor del partido, salvó un gol, cortó numerosos balones peligrosos y le dio salida al balón por la izquierda. Chapeau

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN


No hay comentarios:

Publicar un comentario