domingo, 13 de febrero de 2011

CD SAN SERVÁN 2 EMD ACEUCHAL 1


JUGADORES SALUDANDO EN EL DÍA DE HOY
FICHA DEL ENCUENTRO:

ALINEACIONES:

CD SAN SERVÁN:1.JUAN MANUEL,25.JULIAN,2.JESÚS,21.FÉLIX,5.MICHAEL,19.FCO.DAVID,22.PEDRO,6.LUIS(ALEJANDRO M.66),9. FRANCISCO(JESÚS PÉREZ M.66),14.JUAN ANTONIO,11.RIVERA(JUAN RAFAEL M.82)


EQUIPO INICIAL EN LA JORNADA DE HOY

EMD ACEUCHAL:13.DIEGO,2.IVÁN,3.JORDI,4.ESTEBAN,8.CARLOS CASTAÑEDA(SERGIO FLORES MINUTO6 60),9.PARRA,11.ANTONIO CARRASCO,12.ANTONIO MANCHÓN,22.MACHÍN,23.NAJARRO(JUANDIEGO MINUTO 75),27.DANI(SOTI MINUTO 55)


GOLES:1-0 MINUTO 60 JUAN ANTONIO, 2-0 MINUTO 85 JESÚS PÉRE,2-1 MINUTO 86 SERGIO FLORES.


SORTEO DE CAMPOS EN LA JORNADA DE HOY

ÁRBITRO:Nemesio Toro García, auxiliado en las bandas por Carlos Corchado Nieto, y por Sidahmed Mohamed.Mal. No estuvo acertado en los fueras de juego y dejó por señalar un penalti de libro que el guardameta local cometió sobre Parra en la primera mitad, así mismo, anuló un gol al Aceuchal a instancias de su juez de línea (que fué el que más erró durante el encuentro) Carlos Corchado Nieto, una vez que había concedido el mismo señalando el centro del campo. Se reclamó también un penalti por manos dentro del área del Arroyo en los minutos finales de encuentro. Mostró amarilla a los locales Félix y Francisco David, y a los visitantes; Iván, Jordi,Parra, Machín y Dani.

INCIDENCIAS;Tarde fría y lluviosa en el Estadio Municipal de Arroyo de San Serván. Terreno de juego en pésimo estado con numerosos charcos que impedían que el esférico rodara con normalidad. Unas 40 personas presenciaron el encuentro.


TERRENO DE JUEGO EN LA JORNADA DE HOY



CRÓNICA DEL ENCUENTRO:


SAQUE INICIO PRIMERA MITAD

Tarde para olvidar en el Estadio Municipal de Arroyo de San Serván, con un encuentro donde las bajas del equipo Piporro, hacían preveer que el conjunto de Aceuchal no iba a tener una jornada cómoda en el día de hoy. A las ya sabidas bajas por lesión y por sanción que tenía el equipo, a última hora se cayeron de la convocatoria Rodrigo y Chema, con lo cual el equipo fue mucho más mermado a la cita que tenía frente al San Serván.


En los primeros cuarenta y cinco minutos el partido no tenía un dueño claro, el campo en lamentables condiciones, después de la lluvia constante que durante toda la tarde de hoy ha caido en Arroyo de San Serván, no permitía el juego de toque que nos tiene acostumbrado el conjunto piporro y que tan buenos resultados le vienen dando sobre todo en los encuentros de casa.


LANCE DE LA PRIMERA MITAD DONDE SE PUEDE COMPROBAR EL ESTADO PÉSIMO DEL TERRENO DE JUEGO

Como decimos, eso era imposible en la jornada de hoy, el balón se quedaba parado una y otra vez en el terreno de juego, sólo los balones en largo, los despejes orientados y el rasear lo menos posible el esférico parecía lo más apropiado en la tarde de hoy.


En los primeros minutos Antonio Manchón gozó de una inmejorable ocasión después de un mal despeje de la defensa local, lo que hizo que cuando éste estaba dentro del área le llegase el balón a su cabeza enviando fuera por muy poco cuando tenía la portería a su merced para llevar el primer gol al marcador del Municipal arroyano.


FALTA BOTADA POR EL ARROYO

Por su parte el San Serván aunque no tenía un mayor control del juego que el Aceuchal, sin embargo si dispuso de varias ocasiones en la primera mitad, en concreto un balón al larguero después de un disparo desde fuera del área, y dos llegadas por banda que en ambas ocasiones el Guardameta Diego conjuró con bastante acierto adivinando la trayectoría del balón en dichas oportunidades.


Tanto el Aceuchal como el San Serván, en esta primera mitad trataron de llevar el peligro con jugadas a balón parado, como faltas laterales y corners.


En el minuto 25 se produjo uno de los primeros fuera de juego donde un jugador local rompía el fuera de juego y Parra se plantaba sólo ante el guardameta Juan Manuel, levantado el juez de lìnea la bandera.

En el 35 vendría otra jugada polémica como fue un penalti de libro que comete el portero local Juan Manuel frente a Parra, cuando éste tenía ganada ya la posición dentro del área y se disponía a alcanzar el balón para lanzar a portería, el arbitro se limitó a indicar saque de esquina lavándose las manos sobre dicha situación.


ESTEBAN BOTANDO UNA FALTA EN EL IMPRACTICABLE TERRENO DE JUEGO

La primera mitad terminaría con empate a cero, y a medida que transcurría el encuentro el terreno de juego se hacía mucho más impracticable.


SAQUE INICIO SEGUNDA MITAD

En el segundo tiempo el Aceuchal trató de buscar el área local con más corazón que cabeza, si bien el señor colegiado en un par de ocasiones se encargaría de que el gol no llegase por parte visitante, sobre todo en una jugada donde entra Dani perfectamente desde atras rompiedo el fuera de juego uno de los centrales locales.


En el Minuto 60 de encuentro una falta cometida al borde del área por Jordi, muy protestada por éste entendiendo que la misma no existía, daría lugar al primer gol del San Serván, después de que Juan Antonio lanzara la falta de forma magistral enviando el balón a la escuadra de la portería de Diego.

El Aceuchal lo siguió intentando en el 70 una falta botada al área cabezea Parra hacía atras rematando Iván al fondo de la red. El Señor colegiado concedió el gol, pero su juez de línez anula la jugada por un posible fuera de juego de Parra.


Después vendría una jugada donde la defensa local despeja el balón y por error lo lanza hacia su portería llegando el balón a Parra, que se plantaba sólo ante el guardameta local, indicando incompresiblemente el juez de línea fuera de juego nuevamente.

El Aceuchal adelantó líneas subió a Iván al centro del Campo e intentó llevar más presión a la portería local, hubo alguna que otra ocasión sobre todo de Parra donde a puerta vacía manda por muy poco fuera.


El San Serván en una contra muy bien ligada y en vista que la defensa visitante en este caso tenía un efectivo menos llevaría el 2-0 al marcador por mediación de Jesús Pérez, lo que ponía el encuentro mucho más cuesta arriba, máxime cuando tan sólo quedaban cinco minutos para el fin del tiempo reglamentario.

Un minuto después el Aceuchal acortaría distancias por mediación de Sergio Flores en una jugada de Soti que se va por la parte derecha, se mete en el área y da un pase perfecto al segundo palo donde esta Sergio para batir al guardameta local.

En los minutos finales apunto estuvo el Aceuchal de empatar, en una jugada calcada a la del gol Soti se planta nuevamente en el área da el pase de la muerte pero en este caso no hay un rematador en el segundo palo, lo que hace que el esférico se pasee por la portería local con mucho peligro, pero sin alcanzar el objetivo del gol, la jugada continuaría y en este caso el balón golpea en la mano de un jugador del San Serván, no considerando oportuno el Señor colegiado el señalar la pena máxima, y practicamente con esta ocasíón finalizaría el encuentro.


JUGADA DEL ACEUCHAL EN ESTA SEGUNDA MITAD


En definitiva partido para olvidar en esta jornada donde no se ha tenido la fortuna de cara, y los locales al jugar con el factor campo y las condiciones tan pésimas del mismo a su favor, se han encontrado más comodos en el terreno de juego que el Aceuchal, aprovechando sus ocasiones y por supuesto llevándose el partido.


Ahora no vale lamentarse, hay que corregir errores, pensar en el próximo encuentro y olvidar éste que ya es pasado.


Por lo pronto el CD SOLANA abre brecha en la clasificación aumentando la distancia a siete puntos, distancia mas que respetable para tratar de reducirla, queda mucha competición para intentarlo, pero no se puede fallar más y tener más errores de los que hemos tenido de aquí para atras.

La próxima jornada visita el Estadio Municipal de Aceuchal el Barbaño cuarto clasificado, que viene de empatar a cero con el lider, con lo cual se presenta un encuentro más que interesante el próximo Domingo a las 16:30 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario