miércoles, 9 de febrero de 2011

Alconchel 0 EMD Aceuchal 0 (Infantiles)

 Ficha del encuentro:

Alineación Alconchel: David Herrera, Francisco, Jose (Angel min. 55), Iván, Adrián, Miguel, Ricardo, Ismael (Jose M. Diaz min. 55), Cristian (Alejandro min. 53), Alberto y David Ferrera (Ignacio min. 50)

Alineación EMD Aceuchal: Ismael (Carlos min. 55), Antoñito, Santi, Jesús Esperilla, Pablo, Juanma, Antonio Jesús, Domingo, Cris, Antonio Calderón (Fran min. 55) y Josele

 ALINEACIÓN TITULAR EN ALCONCHEL

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 13 de la Tercera Autonomica Grupo Sur 2

Cronica: Mal partido el disputado en el estadio municipal de Alconchel entre el equipo local y el equipo piporro, donde la falta de ocasiones claras de gol fue lo predominante durante todo el partido, y en el que la falta de puntería local en algunas fases del encuentro tras sendos contraataques evitó una derrota mas que inesperada.

Así, el equipo piporro empezó mandando, aunque sin crear mucho peligro sobre la meta defendida por David, y en el que toda la línea defensiva local desbarató una y otra vez las embestidas visitantes. La mejor ocasión de gol de la EMD Aceuchal la tuvo Josele, en la primera parte, en un pase largo de Juanma y solo ante el portero, aunque muy escorado, envió el balón fuera.

A partir de ahí, el equipo lo intentó durante toda la primera mitad auqnue sin exito, el mayor peligro vendría a jugadas a balón parado aunque David, muy seguro durante todo el partido, desbarataría todo.

No obstante, en el minuto 30, el equipo local pudo conseguir el 1-0, gran jugada colectiva del Alconchel, en un pase entre lineas y tras un desajuste defensivo, el numero 10, Cristian se plantaba solo ante el portero pero Ismael desviaba el balón a corner.

En la segunda parte, nada cambió, mucho centrocampismo, en el que las defensas superraron claramente a los atacantes, y donde se abusó del balón largo. Así, la ocasión más clara, la tuvo el Alconchel de nuevo, en un mano a mano del jugador local Ricardo, que Antonio Jesús, salva sobre la misma línea de gol...

Por tanto, mal partido y un empate que sabe a poco al líder, que se enfrenta esta semana a un equipo duro de roer, el Solana

TODOS LOS CONVOCADOS DEL PARTIDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario