viernes, 18 de febrero de 2011

DOMINGO 16:30 HORAS EMD ACEUCHAL & CD BARBAÑO

El próximo Domingo a las 16:30 horas visita del conjunto del CD BARBAÑO, equipo que viene de empatar con el lider, y que en las últimas jornadas esta bastante enrachado, ya que suma tres jornadas consecutivas sin perder.

En estos momentos ocupa la cuarta posición en la tabla con veintisiete puntos, si bien, esta a la espera de lo que se determine con el partido de la primera vuelta que debió disputar con el Atletico Vivero, para ver si le dan los tres puntos de esta primera vuelta, o bien le retiran los puntos a aquellos equipos que consiguieron sacar puntos al conjunto del Vivero.



SALUDO INICIAL DE AMBOS CONJUNTOS EN EL ENCUENTRO DE IDA


Por su parte el Aceuchal después de la derrota de la pasada jornada en Arroyo de San Serván,sigue en la tercera plaza de la tabla pero con el Barbaño prácticamente pisándole los talones, por lo que no le queda más remedio que ganar si quiere seguir manteniendo dicha posición, y además tener una mínima opción de llegar a la segunda plaza.

Decir que esta semana el técnico José Manuel Rivero, recupera a varios de los jugadores que por unos u otros motivos no pudo contar con ellos la pasada jornada, por lo tanto salvo la baja de Machín por sanción, podrá contar prácticamente con el resto de jugadores para afrontar el choque del próximo Domingo ante el Barbaño.

Recuerden el Domingo 20 de febrero a las 16:30 horas en el Estadio del Polideportivo Municipal de Aceuchal, partido correspondiente a la Vigésima Jornada del Campeonato de Primera Regional en su grupo Primero entre los conjuntos de EMD ACEUCHAL y CD BARBAÑO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario