domingo, 6 de febrero de 2011

EMD ACEUCHAL 4 CP SANVICENTEÑO B 0

FICHA DEL ENCUENTRO:
SALUDO ANTES DEL INICIO DEL ENCUENTRO

ALINEACIONES:


EQUIPO INICIAL EN EL DÍA DE HOY (FOTOGRAFÍA F.J.CAMPOS)


COMPONENTES DEL BANQUILLO EN EL DÍA DE HOY(FOTOGRAFÍA F.J.CAMPOS)


EMD ACEUCHAL:1.CHEMA, 2.IVÁN,3.JORDI,4.ESTEBAN(JONATAN 61)),6.MOLINA,7.FRANCI(SOTI MINUTO 44),8.CARLOS CASTAÑEDA,11.ANTONIO CARRASCO(NAJARRO 75),12.ANTONIO MACHÓN,16.MIGUEL CASTAÑEDA,22MACHÍN(RODRIGO 61).

C.P. SANVICENTEÑO B:13.JUAN JOSÉ,2.DAMASO,3.JOSÉ CARLOS,4.FERNANDO,5.JOSÉ MIGUEL,6.CRISTIAN( ALISIAI MINUTO 59),7.LUIS MANUEL,8. JAIME (FCO.JAVIER MINUTO 83),9.DANIEL,10.JUAN CARLOS,11.JOSÉ RAMÓN.

GOLES; 1-0 MINUTO 7 MACHÍN, 2-0 MINUTO 48 ESTEBAN,3-0 MINUTO 81 IVÁN,4-0 MINUTO 89 RODRIGO.


SORTEO DE CAMPOS EN LA JORNADA DE HOY

ÁRBITRO:HÉRNANDEZ ÁLVAREZ, auxiliado en las bandas por Pérez Morán y por Hipólito Florido. Bien en líneas generales durante el tiempo que estuvo arbitrando. Como anécdota indicar que en el minuto 32 de encuentro, el Señor colegiado se vió obligado a abandonar el terreno de juego por lesión, sustituyéndolo su compañero Pérez Morán, en la parcela de arbitraje, y debiendo ocupar la plaza de línea el colegiado González Cortés que estaba presente en las gradas. Se mostró tarjeta amarilla al local Rodrigo y a los visitantes José Carlos y Fernando.

INCIDENCIAS:Tarde soleada con muy buena temperatura para la práctica del futbol. Aproximadamente unas 150 personas en las gradas del Municipal, para presenciar el partido correspondiente a la 17ª jornada del Grupo 1º de Primera Regional.

CRÓNICA DEL ENCUENTRO:


SAQUE DE INICIO DE PARTIDO

Después de la derrota sufrida frente al lider se vuelve a la senda de la victoria, en este caso frente al conjunto del CP. SANVICENTEÑO B, verdugo la jornada pasada del CD SOLANA.

Los primeros minutos de encuentro fueron de tanteo, si bien, el Aceuchal llevaba el peso del encuentro y trataba de jugar el esférico siempre que podía. Ya en el minuto 7 se adelantaría en el marcador por mediación de Machín, tras jugada personal de Franci por la parte derecha.


MACHÍN CELEBRANDO EL PRIMER GOL(FOTOGRAFÍA F.J.CAMPOS)


En el minuto 9 fuera de juego un tanto dudoso de Antonio Manchón cuando ya se plantaba sólo ante el guardameta visitante.

En el 10 vendría una de las pocas llegadas del Sanvicenteño B en toda la primera parte donde disparan desde fuera del área atrapando Chema en dos tiempos.


CHEMA ATRAPANDO EL BALÓN EN LA JUGADA RESEÑADA(
En el minuto 15 sería en este caso Carlos Castañeda el que dispara desviado, y un minuto más tarde Machín dispara al larguero el balón pega en la línea y sale hacía fuera cuando ya se cantaba el gol en la grada.

En el 18 Antonio Manchón nuevamente dispara alto en boca de gol, cuando tenía todo a su favor para mandar el balón a la red.


OPORTUNIDAD DE ANTONIO MANCHÓN (FOTOGRAFÍA F.J.CAMPOS)


En el 26 de partido Carlos Castañeda en jugada personal después de driblar a varios contrarios se planta ante el guardameta Juan José, cruzando el balón más de lo previsto marchándose fuera por muy poco.

En el minuto 32 de partido se produciría la lesión del colegiado, que al chocar con un jugador se torcería la rodilla, teniendo que abandonar el terreno de juego siendo sustituido por un compañero.


LESIÓN DEL COLEGIADO (FOTOGRAFÍA F.J.CAMPOS)

El juego estaría detenido 11 minutos con lo cual el partido se enfrío demasiado, después del citado parón vendría la lesión de Franci,con un posible esguince de tobillo.

FRANCI SE RETIRA LESIONADO(FOTOGRAFÍA F.J.CAMPOS)

La primera mitad terminaría con Un gol a cero a favor del conjunto local.


SAQUE INICIO SEGUNDA MITAD
La segunda mitad comenzó con el Sanvicenteño intentado presionar más al Aceuchal, si bien, en el 48 practicamente al comienzo de la segunda mitad Esteban de Falta, llevaría el segundo gol al marcador.


ESTEBAN SE DISPONE A LANZAR LA FALTA DONDE CONSEGUIRÍA EL SEGUNDO GOL



BALÓN ENTRANDO EN LA PORTERÍA.(FOTOGRAFÍA F.J.CAMPOS)

En el 50 Soti tendría un mano a mano con el portero que ganó el guardameta visitante.


En el minuto 59 falta botada por Carlos Castañeda que sale lamiendo el poste izquierdo.


CARLOS CASTAÑEDA SE DISPONE A LANZAR LA FALTA

En el 61 sería el conjunto visitante el que dispararía por primera vez a puerta en la segunda mitad.

En el 62 nueva llegada al área por parte del Aceuchal en este caso sería nuevamente Soti el que pondría en aprietos a la defensa visitante.

En el 65 un disparo desde fuera del área del jugador visitante Luis Manuel, esta apunto de sorprender a Chema.

En el 69 disparo con peligro del Sanvicenteño que obliga a lucirse a Chema enviando el esférico a corner, corner que fue botado con mucho peligro por parte del conjunto visitante.

CHEMA ENVIANDO A CORNER (FOTOGRAFÍA F.J.CAMPOS)

En el 75 un paradón de Chema despejando de puños, tras un disparo por parte de un jugador del Savicenteño desde el borde del área.

En el 80 una jugada de Rodrigo saca el portero inextremis a corner, un minuto después IVAN cabecearía a la red un corner botado por la parte derecha, subiendo el 3-0 al marcador.

MIGUEL CONDUCE EL BALÓN EN UNO DE LOS LANCES DEL ENCUENTRO(FOTOGRAFÍA F.J.CAMPOS)


Ya en el minuto 89 jugada de Soti por la parte derecha se planta sólo en el área, haciendo el pase de la muerte a Rodrigo consiguiendo éste el 4-0 definitivo.

En resumen buen partido el disputado en la jornada de hoy por parte del equipo piporro que sirve para seguir en la tercera posición de la tabla, e impedir que el segundo clasificado el CD SOLANA , siga abriendo brecha en la clasificación.

Termina por tanto el triduo de partidos disputados de forma consecutiva en el Estadio Municipal, con dos victorias y una derrota, y ahora toca el jugar fuera nuevamente, en este caso se visitará el feudo del San Serván, en un partido que se prevé complicado al ser un conjunto dificil de doblegar en su Estadio.


TODAS LAS FOTOGRAFÍAS DEL ENCUENTRO POR GENTILEZA DE FRANCISCO JAVIER CAMPOS ESTAN EN EL SIGUIENTE ENLACE ASÍ COMO EN EL FACEBOOK DE LA EMD ACEUCHAL(PINCHAS EN EL TÍTULO DEL INICIO Y LLEGAS DIRECTAMENTE AL FACEBOOK).:

https://picasaweb.google.com/pacoaceuchal/Aceuchal_sanvicenteno?authkey=Gv1sRgCKa7k73y4v20QQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario