viernes, 11 de febrero de 2011

EL DOMINGO 13 DE FEBRERO SE VISITA EL CAMPO DEL CD SAN SERVÁN.

El próximo Domingo a las 16:30 horas se visita el Campo Municipal de Arroyo de San Serván, para disputar el encuentro correspondiente a la 19ª jornada del Grupo 1º de Primera Regional, entre el CD SAN SERVÁN Y LA EMD ACEUCHAL.


Decir que el CD SAN SERVÀN ocupà la sexta plaza en la tabla clasificatoria con 21 puntos, gracias a las seis victorias conseguidas y tres empate.

El San Serván en las últimas jornadas salvo el encuentro disputado la pasada jornada en Alburquerque, ha presentado una notable mejoría ya que ha pasado de estar en los puestos bajos de la tabla clasificatoria, ha codearse con los equipos de la zona alta de la clasificación.


JUGADORES SALUDANDO EN EL PARTIDO DE IDA


Por su parte el Aceuchal ocupa la 3 posición de la tabla con 33 puntos, después de vencer en diez ocasiones, empatar en tres y caer derrotado tres veces.

En esta semana del once titular que se enfrentó a Sanvicenteño B tiene como bajas a Molina, Franci y Miguel Castañeda, así mismo tampoco podrá contar por Jonatan por sanción.

En definitiva encuentro muy complicado el que tiene el conjunto piporro en San Serván esta próxima jornada, esperemos y deseemos que se traigan algo positivo para casa este prócimo domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario