viernes, 4 de febrero de 2011

EL PRÓXIMO DOMINGO A LAS 17:00 HORAS SE ENFRENTAN LOS CONJUNTOS DE LA EMD ACEUCHAL Y EL SANVICENTEÑO B.

El Domingo a las 17:00 horas, en el Estadio del Polideportivo Municipal de Aceuchal se enfrentan los conjuntos de la EMD ACEUCHAL y de CP SANVICENTEÑO B.

El Sanvicenteño B viene de ganar al segundo clasificado por lo que traerá la moral bastante alta después del magnífico resultado cosechado el pasado Domingo.

En estos momentos ocupa la 10ª posición de la tabla con cinco victorias, un empate y ocho derrotas, sumando 16 puntos en la clasificación.



LANCE DEL PARTIDO DISPUTADO EN SANVICENTE EN LA PRIMERA VUELTA



El Aceuchal por su parte viene de perder con el primer clasificado en el partido de la pasada jornada, con lo cual no le queda más remedio que reponerse de la adversidad y buscar la victoria en esta jornada y así poder resarcirse de la derrota sufrida.

El conjunto piporro sigue ocupando la tercera posición en la tabla con 30 puntos después de 15 jornadas disputadas. Habiendo vencido en nueve ocasiones, empatado tres y perdido otras tres. Teniendo 43 goles a favor, y 14 goles en contra.


Por lo tanto recuerden el Domingo 6 de febrero a las 17:00 horas en el Campo Municipal de Aceuchal partido entre los conjuntos de; EMD ACEUCHAL Y CP SANVICENTEÑO B

No hay comentarios:

Publicar un comentario