viernes, 28 de septiembre de 2012

EL DOMINGO A LAS 18:00 HORAS LA EMD ACEUCHAL VISITA AL CD BERLANGA

Este domingo 30 de septiembre la EMD ACEUCHAL visita al CD BERLANGA en partido correspondiente a la cuarta jornada del Grupo III de Regional Preferente.

El CD BERLANGA es uno de los recien ascendidos a la Regional Preferente, pero no por ello es un equipo fácil de batir, la prueba está en los apuros que paso la SP VILLAFRANCA, para doblegarlo que no pudo hacerlo hasta el tiempo de descuento del partido, donde al final acabó imponiéndose, dando el CD BERLANGA una buenísima imagen en su visita a Villafranca.

En su campo el conjunto de Berlanga juega una de sus bazas fundamentales y por regla general es un feudo inexpugnable, como lo demuestra la pasada campaña donde tan sólo perdió con el OLIVENZA,  contando el resto de partidos con victorias, victorias tan sonadas como la goleada que le infringió al  CD ZAHINOS, que venció por 18 goles a 0.

En la presente temporada empató en Monesterio a un tanto, ganó por cinco goles a dos al San Francisco, y la cosabida derrota en Villafranca, ocupando actualmente la sexta posición en la tabla clasificatoria.

Por su parte la EMD ACEUCHAL no podrá contar con el que venía siendo su guardameta titular hasta el momento, José Ángel, que ha sido sancionado con dos encuentros tras la polémica expulsión de la pasada jornada, tampoco podrá contar con su goleador Sebas.

Señalar que la EMD ACEUCHAL ocupa la tercera posición en la tabla clasificatoria después de tres jornadas, a dos puntos de los primeros clasificados como son el Azuaga y el Llerenense.

El colegiado del encuentro será D. Juan Carlos Romero Guisado de la Delegación de Castuera, estará auxiliado en las bandas por D. Jacinto Fernández Morillo, y por D. José Manuel Fernández Fernández.

RECUERDEN DOMINGO 30 DE SEPTIEMBRE A LAS 18:00 HORAS, EN EL ESTADIO MUNICIPAL DE BERLANGA PARTIDO CORRESPONDIENTE A LA CUARTA JORNADA DE REGIONAL PREFERENTE EN SU GRUPO III, ENTRE LOS CONJUNTOS CD BERLANGA Y EMD ACEUCHAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario