domingo, 16 de septiembre de 2012

SP VILLAFRANCA 1 EMD ACEUCHAL 1


JUGADORES SALTANDO AL TERRENO DE JUEGO
 FICHA DEL ENCUENTRO:

ALINEACIONES: SP VILLAFRANCA; SAMUEL, MARIO, ANTONIO PARDO, ANTONIO CARRETERO, JOSÉ SÁNCHEZ, PIBE(MANUEL SÁEZ M.46), DIEGO SÁEZ(EMILIANO M.46), JOSÉ ALONSO, MARIÑAS,ÁNGEL( FCO REINA M.69), SERGIO SANTOS( MIGUEL M.87)


EQUIPO INICIAL EMD ACEUCHAL


EMD ACEUCHAL; JOSÉ ÁNGEL, DAVID POZO, ISAAC, DANI ARRABAL, NANDI, JOSÉ MANUEL TIRADO, MANCHÓN, BOTO(ÁNGEL 66), SEBAS(SOTI M. 85), DRIN(IVAN M.66) Y MANU TRINIDAD.

GOLES: 0-1 MINUTO 60 JOSÉ MANUEL TIRADO, 1-1 MINUTO 90 MARIÑAS.


SORTEO DE CAMPOS
ÁRBITRO; Moruno Gala auxiliado en las bandas por Hernández Álvarez y por Alexandre Sánchez, bien en lineas generales. Mostró amarilla a los locales Mario, José Sánchez, Diego, José Alonso, Mariñas, y Ángel, por parte visitante mostró amarilla a Nandi, Manchón, Sebas y Manu Trinidad.

INCIDENCIAS; Encuentro correspondiente a la segunda jornada del Campeonato de Regional Preferente en su Grupo III, disputado en el Polideportivo Municipal de Villafranca de los Barros, ante unos 120 espectadores. Terreno de Juego de césped natural  en no muy buenas condiciones.

CRÓNICA DEL ENCUENTRO;

Saque inicial primera mitad
Como se dice el argot taurino hasta el rabo todo es Toro, y es lo que le ha ocurrido hoy a la EMD ACEUCHAL en un partido que tenía practicamente controlado, donde gozó de las mejores y más claras ocasiones, y donde dominó el juego en todas sus facetas, cuando corría el minuto 90 a punto de que el colegiado decretase el final del encuentro en un barullo dentro del área piporra, el delantero local Mariñas se encargaba de llevar el empate al marcador electrónico del Polideportivo Municipal de Villafranca de los Barros.

Como decimos un encuentro donde el conjunto Piporro ha sido superior al conjunto de Villafranca, pero esa superioridad al final no ha podido ser reflejada en el marcador final del partido.

El conjunto visitante a pesar de que el terreno de juego no estuviera en sus mejores condiciones trato de realizar su juego, y llevar el balón controlado al área rival, donde generalmente "morían" todos los ataques del cuadro piporro.

El equipo local trataba de buscar el área piporra a traves de juego directo y sobre todo jugadas a balón parado, practicamente el 90% de las faltas la metían al área para jugarse sus delanteros la posesión del balón y sobre todo intentar generar ocasiones de peligro, sin embargo, la defensa del Aceuchal estuvo en esta primera mitad rayando a un buen nivel y el peligro que merodeaba la portería de José Ángel, lo iban conjurando con bastante acierto.

El Aceuchal se acercó al área  en el minuto 8 por mediación de Sebas y después vendría un disparo de Drin.

 En el minuto 15 nuevamente Drin se encargaría de disparar a portería y en este caso sería Samuel el que terminaría atajando el esférico.

En el 20 de partido vendría la ocasión más clara del Villafranca en toda la primera mitad, y fue un mano a mano donde el jugador local Mariñas pudiera partir de una posición dudosa, pero que el colegiado dejó seguir y se plantó mano a mano con José Ángel que atajó el esférico y  por consiguiente salir victorioso en el mano a mano.

En el mintuo 32 quién dispondría de la mejor ocasión de toda la primera mitad, y de todo el encuentro hasta el momento sería Drin, que es derribado en el interior del área por Mario, señalando el Colegiado el punto de penalti. El penalti se encargaría de lanzarlo el propio Drin y el guardameta Samuel le adivinó la intención mandando el balón a saque de esquina.

En el 36 de partido es Sebas quien goza de una buena oportunidad que termina atajando el portero local, y en el 39 es el Villafranca que en un disparo lejano pone a prueba a José Ángel que para sin ningún problema.


SAQUE SEGUNDA MITAD

En la segunda mitad el equipo de Aceuchal salió mucho más metido en el encuentro que el Villafranca, el dominio sobre todo en estos primeros minutos de la segunda mitad fue mucho mayor, de ahi que gozara de las mejores ocasiones en este inicio de segunda parte.

En el minuto 49 quien dispara a portería es Sebas y Samuel termina atrapando, dos minutos después Sebas mandaría el balón a la cepa del poste en un cabezazo magistral después de una buena jugada llevada a cabo por Manchón por la parte derecha.

El Villafranca practicamente no llegaba al área rival, la defensa visitante se encargaba de conjurar todo el peligro.

En el minuto 60 después de una contra bien llevada por Manchón daría lugar al Gol del Aceuchal por mediación de José Manuel Tirado. El dominio territorial dió sus frutos y el conjunto piporro se puso por delante en el marcador.

Después del gol hubo unos minutos donde el Villafranca trató de reaccionar con sendas jugadas llevadas al área a través de jugadas a balón parado, donde en una de ellas saca el portero inextremis, y en otra es el larguero es el que se encarga de repeler el disparo de la delantera local.

Una vez que paso el peligro el juego se asentó y el Aceuchal trató de realizar su juego llegando al área pero sin terminar de crear ocasiones claras, por su parte el Villafranca busacaba llevar el balón al área piporra, con jugadas directas o bien buscando el balón parado.

Cuando el partido tocaba su fin una falta en el medio campo, que tan sólo vió el árbitro, aunque ésto no es excusa, mandan el balón al área y el guardameta visitante mide mal, el balón queda muerto en el área y después de un barullo de piernas el delantero local Mariñas manda el balón al fondo de la red.

Al final empate a un tanto en el marcador en un encuentro donde lo de Cisqui merecieron más, pero lo que valen son los goles, y es lo que te da o te quita puntos como le ha ocrrido en la jornada de hoy al conjunto Piporro.

Ya no vale lamentarse, un punto ante un rival como el Villafranca es importante, y hay que ir pensando en la semana que viene, que visita el Municipal de Aceuchal el conjunto de  La Estrella en otro encuentro  dificil para la EMD ACEUCHAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario