lunes, 3 de septiembre de 2012

UC LA ESTRELLA 1 EMD ACEUCHAL 1

La EMD ACEUCHAL ha empatado a un gol con la UC LA ESTRELLA en partido disputado en la tarde de ayer en el Polideportivo Cipriano Tinoco de los Santos de Maimona.

La EMD ACEUCHAL salió de inicio con; José Angel, David Pozo, Piru, Dani Arrabal, Isaac, Boto, Nandi, Dani Marín, Manchón, Sebas y Drin. A lo largo del partido también intervinieron; Angel Guerrero, Carlos Castañeda, Manuel Trinidad, Ángel Corchado, David Colchón, José Manuel y Juanrra.

Saque inicial en el encuentro disputado

El encuentro en la primera mitad fué de dominio visitante, el equipo piporro controló el juego en esta primera parte, y dispuso de las mejores ocasiones en este inicio de partido, concretamente éstas vinieron de las Botas de Sebas en primera instancia y más tarde por mediación de Drin que vio como un defensa local salvaba bajo palos un balón que practicamente ya se colaba en la portería de La Estrella. El equipo local tan sólo dispuso de una ocasión reseñable en esta primera parte que tras una buena jugada llevada por la parte derecha de su ataque, centran al área pequeña y el delantero local libre de marcaje envía por encima del travesaño de la portería de José Angel.

En la segunda mitad fue el cuadro local el que llevó la inciativa al comienzo de esta segunda parte, llevando mucho más peligro que en el primer periodo. El gol local llegaría en el minuto 78 de partido tras una jugada por banda derecha calcada a la de la primera mitad, y que en este caso el delantero local Victor acertó con la portería visitante.

Cuando el partido practicamente finalizaba el colegiado señaló penalti tras derribo de un jugador visitante dentro del área de la Estrella, y Nandi se encargaría de llevar las tablas al marcador final del Estadio Municipal Cipriano Tinoco de los Santos de Maimona.

Falta botada por la EMD ACEUCHAL                                                                                                                          

                                            








































No hay comentarios:

Publicar un comentario