jueves, 20 de septiembre de 2012

ESTE DOMINGO 23 DE SEPTIEMBRE VISITA EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL DE ACEUCHAL LA UC LA ESTRELLA

En partido correspondiente a la Tercera Jornada del Campeonato de Regional Preferente en su Grupo III, visita el Polideportivo Municipal de Aceuchal, la UC LA ESTRELLA, en un nuevo partido complicado para los hombres de Cisqui, prueba de ello es el partido amistoso celebrado hace un par de semanas en el Polideportivo Municipal Cipriano Tinoco de los Santos de Maimona, donde el resultado final del encuentro fue de empate a un tanto, de ahí la complejidad del rival que nos visita esta semana.

El conjunto de La Estrella tiene una serie de bajas en relación a la temporada pasada, tanto a nivel de banquillos como en el plano de jugadores y así destacan como bajas:

Entrenador; CISQUI /TIRADO - Aceuchal-
                         Dani Marin -Aceuchal-
                          David pozo -Aceuchal-
                         CLAU - Calzadilla-
                         Abel llerena  -Calzadilla-
                         Ruano     - Diter Zafra-
 
 Con respecto a las altas del conjunto de  Los Santos de Maimona, tenemos:

 Entrenador HIDALGO -Burguillos-
                           
                            Misi -Ribereña-
                                     Martin -Cd Santa Marta-
 
  Como anecdota hay que señalar que su actual lateral izquierdo ya estuvo con nosotros en el Aceuchal durante este verano haciendo la primera parte de la pretemporada y llego a defender la camiseta del Aceuchal en el amistoso del triangular ante el CP CACEREÑO ese jugador es ALONSO CARRASCO.
 
Alonso Carrasco en el Triangular disputado en pretemporada
 
 
En las 2 primeras jornadas la UC LA ESTRELLA las  ha saldado con victoria 1-0 ante Calzadilla y derrota en Olivenza por 4-1

En el primer partido ante calzadilla la alineacion que presentó Joaquín Hidalgo fue la siguiente:  Ismael, Antonio, Misi, Andrés, Richard, Andrés Delgado, "Chufla", Rubén, Casero, Angel y Victor Matamoros.

Y en el segundo partido en la derrota en Olivenza la alineacion de La Estrella fue la siguiente: Ismael, Antonio, martin , Andres , Misi , Andres Delgado , Richard , Ruben , Pablo , Victor Matamoros y Angel Rodriguez.
 
UC LA ESTRELLA EN PARTIDO DISPUTADO FRENTE AL CALZADILLA (FOTO WEB UC.LAESTRELLA)
 En lo que respecta al cuadro piporro vienen de empatar en el dificil feudo de Villafranca de los Barros y de vencer su primer partido liguero frente al Olivenza, esta semana se presenta uno de los equipos con más nombre de la Categoría no en vano ha sido uno de los clásicos de Tercera División con casi 30 temporadas consecutivas en la citada categoría como es el caso de UC LA ESTRELLA.
 
 El colegiado del encuentro será el árbitro de la delegación de Badajoz Sergio Martínez Dominguez, que estará asitido en las bandas por Cordero Rangel y por Villalón Saenz.
 
 RECUERDEN DOMINGO 23 DE SEPTIEMBRE A LAS 18:30 HORAS EN EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL DE ACEUCHAL ENCUENTRO ENTRE LOS EQUIPOS EMD ACEUCHAL Y UC LA ESTRELLA, CORRESPONDIENTE A LA TERCERA JORNADA DE LIGA DEL GRUPO III DE REGIONAL PREFERENTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario