lunes, 24 de septiembre de 2012

EMD ACEUCHAL 4 UC LA ESTRELLA 1


SALUDOS INICIALES ANTES DEL INICIO DEL ENCUENTRO


 FICHA DEL ENCUENTRO:

ONCE INICIAL EN LA JORNADA DE HOY

ALINEACIONES: EMD ACEUCHAL; JOSÉ ÁNGEL, DAVID POZO(MANUEL ÁLVAREZ), DANI ARRABAL, MANU TRINIDAD, ISAAC, NANDI, JOSÉ MANUEL TIRADO, BOTO(DIEGO BOLAÑOS M.10), JUANRRA(IVAN M.61), SEBAS(ÁNGEL CORCHADO) Y DRINç(DAVID COLCHÓN)

UC LA ESTRELLA; ISMAEL, ANTONIO, ANDRÉS, CARRASCO(SERGIO), JOSE, ANDRÉS DELGADO, RICARDO( JAVIER TARDÍO), FCO JAVIER(DAVID CERÓN), PABLO, VICTOR Y ÁNGEL RODRIGUEZ.

GOLES: 1-0 MINUTO 18 SEBAS 1-1, MINUTO 42 ANDRÉS 2-1, MINUTO 44 MANU TRINIDAD 3-1, MINUTO 53 NANDI, 4-1 MINUTO 79 SEBAS.

ÁRBITRO; MARTÍNEZ DOMINGUEZ AUXILIADO EN LAS BANDAS POR VILLALÓN SAENZ Y POR CORDERO RANGEL. MAL. MOSTRÓ AMARILLA AL JUGADOR LOCAL JUANRRA Y AL 2º ENTRENADOR PEPE TIRADO, POR PARTE VISITANTE MOSTRÓ AMARILLA A ANDRÉS, RICARDO, PABLO Y VICTOR, ASÍ MISMO MOSTRÓ LA ROJA DIRECTA AL PORTERO LOCAL JOSÉ ÁNGEL CUANDO NO HABÍA TRANSCURRIDO DIEZ MINUTOS DE PARTIDO POR UNA SUPUESTA PATADA A UN CONTRARIO. SEÑALAR QUE EXPULSO AL DELEGADO DE LOS SANTOS  HERNÁNDEZ GARRIDO POR PROTESTAR SUS DECISIONES.

INCIDENCIAS; PARTIDO CORRESPONDIENTE A LA TERCERA JORNADA DEL GRUPO III DE REGIONAL PREFERENTE EN EL ESTADIO DEL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL DE ACEUCHAL CON POCO MÁS DE 100 ESPECTADORES EN LAS GRADAS DEL MUNICIPAL. TARDE NUBLADA QUE AMENAZÓ LLUVIA, SI BIEN ÉSTA NO SE PRODUJO.

CRÓNICA DEL ENCUENTRO:

SAQUE INICIAL DEL ENCUENTRO

Partido complicado el que ha disputado la EMD ACEUCHAL en la Jornada de hoy, mucho más desde que el colegiado del encuentro, el Sr. Martínez Dominguez, expulsara con Roja  Directa al portero local José Ángel, expulsión rigurosa dado que viene precedida de un codazo en el Salto por parte del jugador de Los Santos al portero local que es sancionado con falta sin más, y cuando el portero se disponía a sacar y el jugador visitante supuestamente iba a disculparse le dió un leve toque en la bota del contrario, y el árbitro entendió que era agresión, no vamos a justificar ni mucho menos la acción del jugador local que no se debe hacer en ningún caso, si bien, entendemos que el colegiado se excedió y se precipitó al expulssar al Guardameta local cuando tan sólo habían transcurridos 8 minutos de encuentro.

Con un jugador menos el conjunto local tuvo que recomponer líneas, el cuerpo técnico tuvo que mover ficha y le tocó salir a Boto que tuvo que marcharse del terreno de juego para que ocupara su puesto el guardameta suplente Diego Bolaños.

El encuentro se ponía muy cuesta arriba, y por contra al conjunto visitante se le ponía bastante de cara, para hacerse dueño del encuentro y conseguir el objetivo que se habían marcado en la jornada de hoy como era llevarse los tres puntos del Municipal  Piporro, sin embargo el equipo local no le perdió la cara en ningún momento al encuentro y ya en el minuto 14 por mediación de Drin dispuso de una oportunidad inmejorable para adelantarse en el marcador, en un mano a mano con el portero visitante que termina despejando el citado guardameta.

En el minuto 15 la oportunidad en este caso sería para Juanrra que dispara desde fuera del área sin mayores consecuencias para la meta defendida por Ismael.

En el minuto 16 vendrían dos saques de esquina lanzados por la UC LA ESTRELLA que pondrían a prueba la meta defendida en este caso por Diego.

En el minuto 18 vendría el primer tanto del encuentro por mediación de Sebas que mediante una bonita Tijera sorprende al guardameta visitante llevando el uno a cero al marcador.

En el minuto 23 vendría la mejor oportunidad hasta el momento para los hombres de Hidalgo, que después de una contra bien llevada, el esférico le llega a  Victor que observa que el guardameta no está bajo palos, dispara y es el jugador local Manu Trinidad el que termina rechazando el balón.

MOMENTO DEL ENCUENTRO DISPUTADO
 En el minuto 42 una falta botada al borde del área de la EMD ACEUCHAL por parte de Andrés, golpea levemente en la barrera se envenena el balón y termina entrando en la meta defendida por Diego.

Con empate a uno, y con un hombre menos parecía que la resistencia del conjunto local había llegado a su fín, pero no fue así y casi a renglón seguido, en el minuto 44 un corner botado por la EMD ACEUCHAL es rematado de forma espectacular por Manu Trinidad adelantando de nuevo a los pupilos de Cisqui, finalizando la primera mitad con ventaja para el conjunto piporro por dos tantos a uno.

Nada más iniciarse la segunda mitad, cuando tan sólo habían transcurrido siete minutos de esta segunda parte, es derribado dentro del área Sebas, decretando el colegiado la pena máxima, los visitantes reclamaron que la falta había sido fuera, aunque previsiblemente la falta fue sobre la línea y el jugador cayó dentro del área de castigo visitante.

El penaltti es lanzado de forma magistral por Nandi llevando el tercer tanto al marcador y tomando una ventaja de dos tantos en esta segunda mitad.

JUGADORES DE LA EMD ACEUCHAL CELEBRANDO EL TERCER TANTO.

Con tres a uno en el marcador el encuentro se ponía bastante bien para los intereses piporros, sin embargo, el estar con un hombre menos en el terreno de juego desde el minuto 8 de partido era un handicap importante y aún quedaba mucho partido.

Paradójicamente quien dispuso de la mejores ocasiones en esta segunda mitad sería el conjunto piporro, que gozó de varias oportunidades para finiquitar el encuentro, y así José Manuel Tirado dentro del área dispara y se marcha fuera por poco, después sería el turno para Sebas en un acercamiento a portería que termina conjurando la defensa dado que cuando sobrepasa al guardameta visitante se queda sin ángulo y la defensa termina despejando.

En el Minuto 79 si acertaría Sebas en lo que sería el segundo tanto en su cuenta personal y el cuarto para la EMD ACEUCHAL, que practicamente cerraba el encuentro.

En el 82 vendría otra oportunidad para los hombres de Cisqui, y en el 85 nos encontramos con la única llegada con peligro en toda la segunda mitad del conjunto de  LA ESTRELLA.

Al final victoria para la EMD ACEUCHAL por cuatro tantos a uno, victoria que tiene un mérito importante,dado que practicamente todo el encuentro lo han jugado con un hombre menos, y gracias al trabajo y al esfuerzo de todos, el equipo ha sabido suplir esa inferioridaad numérica, marcando la diferencia con el rival como ha quedado plasmado en el marcador.

La semana que viene se visitará el campo de uno de los recien ascendidos esta temporada como es el CD BERLANGA, y que hasta el momento estan haciendo una buena campaña, donde tan sólo ha perdido en uno de los campos complicados de la categoría como es el de la SP VILLAFRANCA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario