lunes, 10 de septiembre de 2012

EMD ACEUCHAL 3 OLIVENZA FC 0


SALUDOS INICIALES ENTRE AMBOS CONJUNTOS
 FICHA DE ENCUENTRO:

ALINEACIONES:


EQUIPO INICIAL EMD ACEUCHAL


COMPONENTES DEL BANQUILLO DE LA EMD ACEUCHAL
 EMD ACEUCHAL; JOSE ANGEL, DAVID POZO(CARLOS CASTAÑEDA), PIRU, DANI ARRABAL, ISAAC ROMERO, JOSÉ MANUEL TIRADO, NANDI, MANCHÓN(MANUEL TRINIDAD), DANI MARÍN(JUAN RAMÓN), DRIN(ÁNGEL) Y SEBAS(SOTI),

OLLIVENZA FC; JAVIER, JESÚS, JORGE, JESÚS MENDEZ, JOSÉ CARLOS, MAIKEL, FAUSTINO SILVA, JUAN JOSÉ, FERNÁNDEZ, JUAN JOSÉ PIRIZ, IVÁN, ALBERTO.

GOLES; 1-0 MINUTO 38 ISAAC, 2-0 MINUTO 42 DRIN, 3-0 MINUTO 88 NANDI.

ÁRBITRO; GALLEGO ABELLÁN, AUXILIADO EN LAS BANDAS POR VERA SANGUINO Y POR CALDERÓN GUERRERO. BIEN EN LINEAS GENERALES. MOSTRÓ AMARILLA A LOS LOCALES TIRADO Y PIRU A ÉSTE POR PARTIDA DOBLE POR LO QUE FÚE EXPULSADO, Y A LOS VISITANTES JESÚS E IVAN.



CAPITANES Y TRIO ARBITRAL TRAS EL SORTEO DE CAMPOS

INCIDENCIAS; PARTIDO CORRESPONDIENTE A LA PRIMERA JORNADA DEL GRUPO III DE REGIONAL PREFERENTE EN EL ESTADIO DEL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL DE ACEUCHAL. TARDE SOLEADA CON UNA TEMPERATURA EN TORNO A LOS 30º. APROXIMADAMENTE UNAS 80 PERSONAS PRESENCIARON EL ENCUENTRO.

CRÓNICA DEL ENCUENTRO:


SAQUE INICIAL DEL ENCUENTRO

Excelente partido el que ha disputado la EMD ACEUCHAL en la tarde de hoy doblegando en todas sus líneas al conjunto del OLIVENZA FC, sobre todo en la primera mitad donde el conjunto piporro fue dueño y señor del encuentro, dominando el juego y llevando peligro al área rival,  tan sólo alguna llegada al contrataque del equipo oliventino es lo único destacable del equipo visitante en esta primera parte.

Como decimos el equipo local es el que llevó el peso del juego en esta primera parte, hizo gala de un dominio aplastante, y en la primera jugada de encuentro ya tuvo su primer acercamiento al área del Olivenza.

El Olivenza tuvo que esperar hasta el minuto 9 para llevar el primer acercamiento con peligro a la meta de José Ángel.

En el minuto 15 un disparo de Sebas desde fuera del área se marchó por encima de la portería del Olivenza. En el 18 es el jugador local Drin el que manda el esférico a las manos del portero oliventino.

JUGADA EN LA PRIMERA MITAD


En los minutos 29 y 30 de encuentro sería el Olivenza el que se acercó a la meta del Aceuchal, en la primera ocasión el balón se marcharía cercana al poste izquierdo de la meta de José Ángel, y en la segunda ocasión es el meta local el que se tiene que emplear a fondo en un balón que ya se colaba en la portería piporra.

En el 38 un robo de balón en el centro del campo propicia una jugada de ataque llevada por Sebas que dispara a portería y el jugador Isaac termina remachando el balón en boca de gol.

En el minuto 42 una jugada bien llevada por Isaac por la parte izquierda supone una magnifica asistencia para que Drin lleve el segundo gol a las mallas de la portería de Javier.

Con 2 goles a cero a favor del cuadro local terminó la primera mitad.

La segunda parte el dominio piporro no fue tan claro, el conjunto visitante tuvo que adelantar líneas y eso propicio un menor dominio para los hombres de Cisqui, sin embargo las ocasiones de peligro en esta segunda parte fueron escasas, y fueron los locales lo que dispusieron de mayores ocasiones para haber tomado tierra de por medio en el marcador del encuentro.

Y así en el minuto 61 es Drin el que tiene una buena oportunidad para batir nuevamente al guardameta oliventino, En el 76 es Isaac el que dispone de esa oportunidad tras disparo desde fuera del área en un centro Chut, en el 77 es Sebas quien tiene la ocasión de batir al portero visitante, y en el 80 es David Pozo el que pone a prueba al guardameta visitante.

El olivenza dispuso de la mejor ocasión del partido para ellos en el minuto 82 por mediación de Jorge Manuel (que saldría en esta segunda mitad), después de una jugada personal por banda izquierda que termina atajando el guardameta local.

En el minuto 88 vendría un auténtico golazo por mediación de Nandi que ve ligeramente adelantado al guardameta visitante y casi desde el medio campo bate al portero oliventino, llevando el tercer tanto al marcador y dejando sentenciado el encuentro con éste último gol.

Al final tres a cero a favor de los locales, buen debut de los de Cisqui en su Estadio, y ya sólo queda pensar en el próximo rival que será el Villafranca, al que hay que visitar el fin de semana que viene.



OTRA FASE DEL ENCUENTRO DISPUTADO






No hay comentarios:

Publicar un comentario