viernes, 14 de septiembre de 2012

ESTE DOMINGO LA EMD ACEUCHAL VISITA A LA SP VILLAFRANCA

Este domingo a las 18:30 horas la EMD ACEUCHAL visita a la SP VILLAFRANCA en partido correspondiente a la segunda jornada del Grupo III de Regional Preferente.

La SP VILLAFRANCA viene de empatar a dos goles ante el SAN FRANCISCO DE OLIVENZA, un campo que por sus características es de los complicados de la Categoría, y siempre es dificil sacar puntos.

El conjunto del Villafranca es uno de los máximo favoritos al ascenso de categoría y por tanto uno de los firmes candidatos a estar entre los cuatro primeros que jugaran la fase de ascenso a Tercera División, categoría donde militó la pasada campaña.

Por su parte la EMD ACEUCHAL viene de vencer en su Estadio al OLIVENZA, y en la primera salida de la temporada se las tiene que ver con uno de los equipos que a priori estará en los puestos nobles de la clasificación, de ahí que el encuentro sea de los más dificiles que el conjunto piporro tiene que afrontar fuera de su Estadio.

El árbitro del encuentro será el Sr. Jorge Moruno Gala, que estará auxiliado en las bandas por D. Pedro Hernández Álvarez y por D. Manuel Alejandre Sánchez.

Recuerden Domingo 16 de septiembre a las 18:30 horas en el Estadio del Polideportivo Municipal de Villafranca de los Barros, partido entre los conjuntos SP VILLAFRANCA y EMD ACEUCHAL, correspondiente a la segunda jornada del Grupo III de Regional Preferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario