jueves, 13 de septiembre de 2012

EL CLUB ATLETISMO PERCEIANA-ACEUCHAL, INICIA EL PRÓXIMO LUNES SU SEGUNDA TEMPORADA CON NOVEDADES.

CARTEL INFORMATIVO

 
El próximo lunes, 17 de septiembre, dará comienzo la segunda temporada del Club Atletismo Perceiana-Aceuchal, fruto del convenio de colaboración entre el Club Atletismo Perceiana-Extremadura (CAPEX) y la Concejalía de Deportes del Exmo. Ayuntamiento de Aceuchal –a través de su Escuela Municipal de Deportes-, con la finalidad de ampliar la oferta deportiva dentro de la localidad.
En su primera temporada el club llegó a aglutinar a cerca de una treintena de chicos y chicas que pudieron disfrutar con la práctica de las diferentes especialidades atléticas (saltos, carreras, marcha, vallas y lanzamientos)
Para  esta nueva temporada, el club presenta algunas novedades importantes como serán los grupos de Psicomotricidad (destinados a niñ@s de 4, 5 y 6 años) y de Atletas Populares (para personas mayores de 18 años que deseen compartir en grupo su afición atlética). Además continuarán los grupos de Escuela de Atletismo (integrado por chicos y chicas de 7 a 17 años) y la sección de Atletismo Competición (para personas que deseen federarse y competir).
El comienzo de la misma, se producirá con la tradicional reunión informativa inicial programada para el próximo lunes 17 de septiembre a partir de las 20:30 horas en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura de Aceuchal, y a la cual están invitadas todas las personas interesadas.
Se podrá obtener más información en el Polideportivo Municipal de Aceuchal, en horario de tarde (17 a 22 horas), en el teléfono 635 603 794, a través del correo electrónico perceiana.vca@gmail.com y en la página web www.clubatletismoperceiana.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario