sábado, 1 de septiembre de 2012

MAÑANA DOMINGO A LAS 19:30 HORAS LA EMD ACEUCHAL VISITA A LA UC LA ESTRELLA

La EMD ACEUCHAL disputará mañana lo que previsiblemente será el último partido de pretemporada, ya que, el próximo fin de semana comienza la competición de liga. El partido se disputara frente a la UC LA ESTRELLA,  en el Polideportivo Municipal Cipriano Tinoco de Los Santos de Maimona, y el comienzo del mismo será a las 19:30 horas.

Señalar que la UC LA ESTRELLA ha cambiado de entrenador y quien dirigira al cuadro Santeño esta temporada será Joaquín Hidalgo, que viene de hacer una magnifica temporada con el CD BURGUILLOS. Precisamente su predesor en el cargo fue el técnico de la EMD ACEUCHAL (CISQUI), que junto a TIRADO ocuparon el banquillo de la UC LA ESTRELLA la pasada campaña.

Decir que hay jugadores del cuadro piporro que la pasada temporada estuvieron en el equipo de Los Santos, como son; Dani Marín y David Pozo, por lo que será un partido de reencuentro para éstos con antigüos compañeros.

Con respecto a la temporada pasada parece ser que el conjunto de la UC LA ESTRELLA se ha reforzado con algunos jugadores de Zafra, si bien, tiene como baja a uno de los jugadores que más destacaron el año pasado como es Ruano, aunque,  los jugadores del conjunto piporro tendrán que prestar atención a los delanteros David Cerón y Ángel Rodríguez, que siempren llevan mucho peligro a la meta contraria.

En partidos anteriores LA ESTRELLA perdió por cero goles a cuatro con el JEREZ CF y ganó por diez goles a cero al  CD LA ALBUERA

En lo que respecta al conjunto piporro hay que decir que el técnico de la EMD ACEUCHAL contará practicamente con todos los jugadores que vienen realizando la pretemporada, salvo un par de tocados del último entrenamiento como son Sergio y Andrés.

Recuerden Domingo 2 de septiembre de 2012 a las 19:30 horas en  el Estadio del Poliderportivo Municipal  Cipriano Tinoco de Los Santos de Maimona, partido amistoso entre los conjuntos de la UC LA ESTRELLA Y LA EMD ACEUCHAL.


No hay comentarios:

Publicar un comentario