viernes, 7 de septiembre de 2012

DOMINGO 9 DE SEPTIEMBRE A LAS 19:00 HORAS VISITA EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL DE ACEUCHAL EL OLIVENZA FC

En partido correspondiente a la primera jornada del Grupo III de Regional Preferente, visita el municipal de Aceuchal uno de los equipos que en principio esta llamado a disputar la Fase de Ascenso a Tercera  División, como es el OLIVENZA FC, heredero del CD OLIVENZA ya desaparecido.

El conjunto oliventino es nuevo en la categoría, ascendió la pasada campaña después de vencer en la tanda de penaltis al SAN SERVAN en la primera Ronda de Ascenso donde se enfrentaban los campeones de Grupo.

En esta pretemporada el Olivenza viene de disputar la Copa Federación, competición que ha llegado a semifinales tras perder en la tanda de penaltis ante el Fuente de Cantos, por lo que demuestra que es un equipo dificil de batir y que a buen seguro como decimos será uno de los candidatos a estar en la Fase de Ascenso de Tercera División.

En lo que respecta a la EMD ACEUCHAL ha realizado una pretemporada aceptable como señala su técnico, se trata de una plantilla totalmente renovada con respecto al año anterior, donde tan solo cuatro jugadores de la pasada campaña permanecen en el equipo. El objetivo principal para este campeonato es el no pasar los agobios de final de temporada de la liga pasada.

Recuerden Domingo 9 de septiembre de 2012 a las 19:00 horas en el Polideportivo Municipal de Aceuchal, encuentro entre los conjuntos de EMD ACEUCHAL y OLIVENZA FC, correspondiente a la primera jornada del Grupo III de Regional Preferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario