viernes, 30 de noviembre de 2012

ESTE DOMINGO 2 DE DICIEMBRE VISITA EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL DE ACEUCHAL EL CP MONESTERIO

En partido correspondiente a la décimo tercera jornada del Campeonato de Regional Preferente en su Grupo III, visita el municipal piporro el CP MONESTERIO.

El conjunto de Monesterio ocupa la undécima posición en la tabla clasificatoria, con doce puntos en once partidos disputados, dado que tiene pendiente un partido aplazado con Azuaga. Ha vencido en tres ocasiones, empatado en tres, y ha caido derrotado en cinco ocasiones. El CP MONESTERIO viene de empatar a dos tantos en el dificil campo del Oliva, después de ir dos goles por debajo en el marcador.

Por su parte, la EMD ACEUCHAL viene de cosechar un empate en el campo del Frexnense, y ocupa la tercera posición en la tabla clasificatoria, empatado con Azuaga y Llerenense, obteniendo hasta el momento 24 puntos después de haber disputado doce jornadas.

El último enfrentamiento entre ambos conjuntos fue el celebrado el pasado mes de agosto con motivo del Trofeo de la localidad de Monesterio, donde en un competido partido venció el conjunto piporro por dos goles a tres, con lo cual a priori a pesar de la distancia en la clasificación será un partido muy competido donde cualquiera de los dos contendientes puede llevarse el encuentro.

El colegiado del encuentro será D. Pablo González Umbert, de la Delegación de Badajoz, que estará auxiliado en las bandas por D. Andrés Jimenez Gamero, y por D. Alejandro López Circujano.

RECUERDEN DOMINGO 2 DE DICIEMBRE DE 2012 A LAS 16:30 HORAS EN EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL DE ACEUCHAL PARTIDO ENTRE LOS CONJUNTOS EMD ACEUCHAL Y C PVO MONESTERIO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario