viernes, 2 de noviembre de 2012

ESTE DOMNGO A LAS 17:00 HORAS VISITA EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL DE ACEUCHAL EL CP CHELES

En partido correspondiente a la novena jornada del Campeonato de Liga de Regional Preferente en su Grupo III, visita el Polideportivo Municipal de Aceuchal el CP CHELES, a las 17:00 horas del próximo domingo 4 de noviembre.

El CP CHELES al contrario de lo que ocurriera al inicio de la pasada campaña, esta completando un inicio liguero magnífico, colocado en la novena posición de la tabla clasificatoria, pero con doce puntos, a tan sólo dos puntos del conjunto piporro.


ENCUENTRO DISPUTADO LA PASADA TEMPORADA EN CHELES

El CP CHELES viene de empatar su encuentro en el dificil campo del LLERENENSE con lo cual demuestra que es un equipo dificil de doblegar y que a buen seguro le pondrá las cosas muy difíciles al conjunto piporro.

La EMD ACEUCHAL viene de vencer su encuentro a domicilio frente al CAMPILLO CF ocupando en estos momentos la cuarta plaza en la tabla clasificatoria con 14 puntos.

El partido será dirigido por el colegiado D. Ángel González Berrocal, que estará auxiliado en las bandas por D. Iván Panizo Bueno y por D. Ismael Perera Caido.

RECUERDEN DOMINGO 4 DE NOVIEMBRE A LAS 17:00 HORAS EN EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL DE ACEUCHAL, ENCUENTRO ENTRE LOS CONJUNTOS EMD ACEUCHAL Y CP CHELES, CORRESPONDIENTE A LA NOVENA JORNADA DE REGIONAL PREFERENTE EN SU GRUPO III.

No hay comentarios:

Publicar un comentario