lunes, 12 de noviembre de 2012

CD BURGUILLOS 1 EMD ACEUCHAL 4


JUGADORES DE AMBOS CONJUNTOS ANTES DE LA SALIDA AL TERRENO DE JUEGO
 FICHA DEL ENCUENTRO:

ALINEACIONES: CD BURGUILLOS: JUAN, RUBÉN, PABLO, CRISTIAN SERGIO, DAVID, JOSÉ, SERGIO VÁZQUEZ, JOSÉ ANTONIO, ISRAEL,OLIVER.



ONCE INICIAL EN LA JORNADA DE AYER DE LA EMD ACEUCHAL
 EMD ACEUCHAL; NICO, DAVID POZO, PIRU( MANU TRINIDAD), DANI ARRABAL, ISAAC, NANDI( NANDI), JOSÉ MANUEL TIRADO, MANCHÓN, DANI MARÍN( JUANRA), SEBAS( ANGEL CORCHADO), Y DRIN.


COMPONENTES DEL BANQUILLO DE LA EMD ACEUCHAL

GOLES;  0-1 MINUTO 36 DRIN, 0-2 MINUTO 47 SEBAS, 0-3 MINUTO 52 NANDI, 1-3 MINUTO 71 CRISTIAN, 1-4 MINUTO 73 SEBAS.


TRIO ARBITRAL ANTES DEL INICIO DEL ENCUENTRO

ÁRBITRO: ÁLVAREZ DE LA CRUZ, AUXILIADO EN LAS BANDAS POR CASIMIRO CALEYA Y POR PÉREZ MORÁN. BIEN EN LÍNEAS GENERALES, MOSTRÓ LA AMARILLA A LOS LOCALES PABLO, CRISTIAN, DAVID Y JULIO, Y A LOS VISITANTES DANI ARRABAL, JOSÉ MANUEL TIRADO Y NANDI. MOSTRÓ ROJA AL LOCAL CRISTIAN POR INSULTOS AL COLEGIADO EN EL MINUTO 89 DE ENCUENTRO.

INCIDENCIAS: TARDE NUBLADA Y FRÍA EN EL ESTADIO LOS CENTENALES DE BURGUILLOS DEL CERRO, TERRENO DE JUEGO EN BUENAS CONDICIONES. APROXIMADAMENTE UNAS 60 PERSONAS PRESENCIARON EL ENCUENTRO. SE GUARDÓ UN MINUTO DE SILENCIO POR EL FALLECIMIENTO DEL JUGADOR ALEVÍN DE FUENLABRADA DE LOS MONTES.

CRÓNICA DEL ENCUENTRO:

Nueva victoria de los pupilos de Cisqui en uno de los campos donde la pasada temporada ganar era muy complicado como es  Los Centenales de Burguillos del Cerro.

SAQUE INICIAL DEL ENCUENTRO
El encuentro en su primera mitad no se caracterizó por las ocasiones de gol, dado que ambos conjuntos no gozaron de muchas oportunidades en esta primera parte.

En esta primera mitad el conjunto piporro jugó en contra del viento, lo que ayudó a los locales a mantener a raya el ataque piporro al menos hasta el minuto 36 de encuentro donde Drin se encargó de adelantar a los visitantes en el marcador, hasta entonces tan sólo reseñar una ocasión de Sebas y en el área visitante un corner que rematan en tres ocasiones sin encontrar portería fue lo más destacado de los locales hasta el momento.

MOMENTO DEL ENCUENTRO DISPUTADO
En el minuto 41 volverían los locales a tener una doble o triple oportunidad después de botar un nuevo coner que se envenena y terminan los locales rematando pero no encuentran portería dichos remates.

Con ventaja de un tanto a cero terminó la primera parte. En la segunda el Aceuchal salió más metido que en la primera, y se quitó de encima un handicap, como era el viento en contra que este caso a quién perjudicó fue al conjunto de Burguillos.

Como decimos el conjunto piporro salió más metido y en los primeros siete minutos de la segunda parte ya habían resuelto el encuentro con un gol de Sebas y otro de Nandi, este último un auténtico golazo de falta directa.

JUGADORES DEL ACEUCHAL CELEBRANDO EL TERCER TANTO CONSEGUIDO POR NANDI

Entre medias  vendría el tanto del honor local por mediación de Cristian, que se encargaría de enjuagar nuevamente Sebas batiendo por cuarta vez al guardameta Juan, siendo este tanto el segundo de su cuenta personal, corría el minuto 73 de partido.

Después de este último tanto las oportunidades se sucedieron sobre todo en el área local, por mediación de Ángel Corchado en dos ocasiones y otra ocasión de Iván, pero el marcador ya no se movería.

Antes del final del encuentro el conjunto piporro se quedó con diez por lesión de Juanra que acababa de salir al terreno de juego, y en el minuto 89 fue expulsado el jugador local Cristian de forma directa.

Al final victoria para la EMD ACEUCHAL por un gol a cuatro que sirve para afianzarse en esta tercera posición de la tabla clasificatoria.

La semana que viene visita el Municipal de Aceuchal el Oliva, otro de los equipos que van a estar en la puja por las cuatro plazas que dan opción a subir a Tercera División.

No hay comentarios:

Publicar un comentario