domingo, 4 de noviembre de 2012

EMD ACEUCHAL 3 CP CHELES 1


JUGADORES SALUDANDO ANTES DEL INICIO DEL ENCUENTRO

 FICHA DEL ENCUENTRO:




ONCE INICIAL EN LA JORNADA DE HOY
ALINEACIONES: EMD ACEUCHAL; NICO, DAVID POZO, ISAAC, IVAN, DANI ARRABAL, NANDI, JOSÉ MANUE(SOTI)L TIRADO, JUANRA(ÁNGEL), MANCHÓN, SEBAS Y DRIN(MANU TRINIDAD).



COMPONENTES DEL BANQUILLO
 GOLES; 1-0 MINUTO 43 DRIN, 2-0 MINUTO 56 DRIN, 3-0 MINUTO 76 DRIN, 3- 1 MINUTO 92.

ÁRBITRO; GONZÁLEZ BERROCAL, AUXILIADO EN LAS BANDAS POR PANIZO BUENO Y PERERA CAIDO. MAL.  SE LE RECLAMÓ UN PENALTI EN CADA ÁREA EN LA PRIMERA MITAD QUE NO SEÑALÓ, Y AUNQUE PRETENDÍA QUE EL JUEGO FUESE FLUÍDO Y QUE PARASE LO MENOS POSIBLE, EN ALGUNOS CASOS ENTENDEMOS QUE SE EXCEDIÓ Y DEJÓ POR SEÑALAR FALTAS MUY CLARAS.

INCIDENCIAS: Tarde nublada amenazante de lluvía en el Estadio del  Polideportivo Muncipal de Aceuchal, aproximadamente unas 150 personas presenciaron el encuentro.


SAQUE INICIAL DEL ENCUENTRO

CRÓNICA DEL ENCUENTRO:

Partido de mucha lucha y mucha entrega el que han disputado los conjuntos de Aceuchal y Cheles en la jornada de hoy, si bien, hay que destacar que en la primera mitad, salvo el gol del Aceuchal en los instantes finales de esta primera parte, no hubo ocasiones que reseñar en una u otra portería.

EL gol llegaría por mediaciòn de Drin que aprovecha una internada en el área para batir al guardameta visitante. Con ventaja de un tanto a cero para los locales se marcharon ambos equipos al vestuario.

En la segunda mitad el conjunto piporro atacó con mucha mayor vehemencia, trratando de sorprender al meta del Cheles, después de varios acercamientos al área visitante, en una indecisión defensiva del conjunto Chelero, Drin nuevamente batia al guardameta  visitante, llevando el segundo tanto al marcador del municipal de Aceuchal.

SAQUE INICIO SEGUNDA MITAD
En esta segunda mitad los hombres de Cisqui se adueñaron del partido casi por completo, gozando de las mejores ocasiones(sin contar el gol) del partido, si bien, los visitantes se acercaron en un par de ocasiones con mucho peligro, una primera ocasión, donde su delantero se interna en el área paseándose el balón sin encontrar rematador, y otra en una falta botada por el Cheles al borde del área cuando  corría el mintuo 54 de encuentro que se marcha rozando la cepa del poste de la portería defendida por Nico.

En el minuto 76 vendría el tercer tanto del partido y de su cuenta particular del jugador local Drin que con tres goles se erigía protagonista del encuentro.

En los instantes finales el conjunto piporro siguió atacando gozando de buenas ocasiones para aumentar la renta, que no aprovechó, y quien aprovechó su oportunidad en el descuento fue el conjunto de Cheles que acortó distancias en el marcador. después de un error en cadena de la defensa piporra.

Al final victoria de la EMD ACEUCHAL por tres tantos a uno, y ya sólo queda pensar en el próximo rival, nueva salida fuera del Municipal, al campo de uno de los gallitos de la pasada campaña como es el CD BURGUILLOS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario