viernes, 16 de noviembre de 2012

ESTE DOMINGO A LAS 16:30 HORAS VISITA EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL DE ACEUCHAL EL CP OLIVA

En partido correspondiente a la décimo primera jornada de liga del Grupo III de Regional Preferente, visita el Polideportivo Municipal de Aceuchal el CP OLIVA.

El conjunto de Oliva ocupa en estos momentos la octava posición en la Tabla clasificatoria con 15 puntos, ha marcado 22 tantos y ha encajado 14. El CP OLIVA viene de empatar a un tanto en el dificil campo del CP CHELES, en un partido donde aparte de los incidentes extradeportivos que pudiera haber, hubo que lamentar la grave lesión del jugador del OLIVA Jony, desde aquí le mandamos muchos ánimos, deseando que se recupere lo antes posible y que pronto pueda volver a disfrutar con su equipo en los terrenos de juego.

La EMD ACEUCHAL afronta este encuentro desde la tercera posición en la Tabla Clasificatoria, dado que lleva conseguido hasta el momento 20 puntos, ha marcado 27 goles y ha encajado 14 tantos. Viene de ganar en el Campo del CD BURGUILLOS, y aunque en estos momentos esté por delante del CP OLIVA en la clasificación, esto no es óbice para la confiaza y pensar que va a ser un partido fácil y se va a ganar sin mucho trabajo, nada de eso todo lo contrario.

 El  CP OLIVA fue uno de los que mejor fútbol hizo la pasada campaña, en esta temporada a pesar de las bajas, es uno de los equipos que hay que tener muy en cuenta de cara a la fase de ascenso de final de temporada.

El colegiado del encuentro será D. David Avila Díez de la delegación de Badajoz, que estará auxiliado en las bandas por D. Genaro García Álvarez, y por D. Ignacio Gonzalo Holcer Levato.

RECUERDEN DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE DE 2012 A LAS 16:30 HORAS EN EL ESTADIO DEL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL DE ACEUCHAL, ENCUENTRO DE FUTBOL ENTRE LOS CONJUNTOS EMD ACEUCHAL Y CP OLIVA, CORRESPONDIENTE A LA UNDÉCIMA JORNADA DEL GRUPO III DE REGIONAL PREFERENTE.

                       ¡ VEN AL FUTBOL ANIMA A TU EQUIPO!    TE ESPERAMOS. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario