lunes, 19 de noviembre de 2012

EMD ACEUCHAL 3 CP OLIVA 0

MOMENTO DEL CALENTAMIENTO PREVIO AL PARTIDO
FICHA DEL ENCUENTRO:

JUGADORES SALTANDO AL TERRENO DE JUEGO
ALINEACIONES: EMD ACEUCHAL; JOSÉ ÁNGEL, DAVID POZO(IVAN), MANU TRINIDAD, DANI ARRABAL, ISAAC, NANDI, JOSÉ MANUEL TIRADO(ÁNGEL), MANCHÓN(SOTI), DANI MARÍN(JUANRA), SEBAS, DRIN.

ONCE INICIAL EMD ACEUCHAL
COMPONENTES DEL BAQUILLO DE LA EMD ACEUCHAL

CP OLIVA: ANTONIO, JOEL(ARTURO),BENI,  RAMÓN, FRAN,PANA(PERGUI), SERGIO, JESÚS, KIKO(JESULI), JUANFRI Y RAMIRO.

GOLES; 1-0 MINUTO 27 NANDI, 2-0 MINUTO 35 MANCHÓN, 3-0 MINUTO 90 SEBAS.

CAPITANES DE AMBOS CONJUNTOS CON EL TRIO ARBITRAL
ÁRBITRO: D. David Avila Díez, auxiliado en las bandas por D. Ignacio Holcer Levato y por Genaro García Álvarez. Mostró Tarjeta Amarilla a los locales José Angel, Manu Trinidad, Tirado, Dani Marín, y Soti, y por parte visitante mostró amarilla a Joel, Ramón, Juanfri, y Sergio en dos ocasiones por lo que fue expulsado.

INCIDENCIAS; Tarde soleada con buena temperatura en el Polideportivo Municipal de Aceuchal, aproximadamente unas 180 personas presenciaron el encuentro, en una de las mejores entrada de la temporada.

CRÓNICA DEL ENCUENTRO:

Nueva victoria para los hombres de Cisqui en un encuentro que resultó mucho más trabajado que lo que reflejaba el marcador final del encuentro, siendo el conjunto de Oliva el que primero se acercaría con peligro a las inmediaciones del área defendida en el día de hoy por José Ángel, después de una llegada del delantero centro visitante Ramiro que cruza en exceso y termina marchándose el balón por la línea de fondo.

SAQUE INICIAL DEL ENCUENTRO
En el minuto 8 la contra en este caso sería por parte local tras una internada de Manchón por la banda derecha, que centra al área y el remate de Drin se marcha fuera por muy poco.

En el 16 una jugada de ataque visitante da origen a una falta en el pico del área grande, la falta es lanzada por el Oliva marchándose fuera por muy poco.


FALTA BOTADA POR EL OLIVA EN LA PRIMERA MITAD
En el minuto 25 tras una jugada bien trenzada por parte local le llega el balón a Sebas que se interna en el área y es derribado, los jugadores locales pedían la Roja al colegiado entendiendo que era el último jugador, sin embargo el colegiado mostró la tarjeta amarilla al jugador visitante Ramón.

El penalti es lanzado por el capitan de la EMD ACEUCHAL  Nandi, mandando el balón al fondo de la red del CP OLIVA, subiendo el primer tanto al municipal de Aceuchal.

MOMENTO PREVIO AL LANZAMIENTO DEL PENALTI
Después del primer tanto el Aceuchal se "estiró" y llevó muchisimo más peligro a la meta visitante, en estos últimos minutos de la primera mitad las ocasiones se fueron sucediendo unas tras otras, y así en el minuto 34  vendría un disparo de Manchón desde fuera del área que se marcha fuera por muy poco, en el 35 tras un saque de esquina el remate del conjunto local es enviado al travesaño de la meta de Antonio y así hasta el minuto 37 que tras un saque de José Ángel y un error en cadena de la defensa del Oliva propicia a que Manchón se plante delante del guardameta visitante batiéndolo por bajo.

Con dos goles a cero el resultado se clarificaba bastante para el equipo local, aún así las ocasiones continuaron y nuevamente Manchón en el 41 que sobrepasa al portero visitante, se queda sin ángulo dispara a portería y termina conjurando el peligro un defensor visitante, en el 42 vendría una doble oportunidad para el conjunto local que no alcanzan a aprovechar, y ya por último antes del final de los cuarenta y cinco minutos, tras un saque de esquina le llega el balón a Sebas que cuando tenía la portería a su merced para batir al guardameta Antonio envía por encima del larguero. Con esta ocasión finalizaría la primera mitad.
SAQUE SEGUNDA MITAD
En la segunda mitad fue casi un calco de la primera parte un Aceuchal dominando el encuentro en todas sus facetas, y un Oliva que trataba de buscar la contra y así sorprender a los pupilos de Cisqui. En estos primeros minutos de la segunda mitad el Oliva dispuso de una magnifica ocasión tras robar el balón al borde del área local y sólo ante José Ángel termina enviando el balón fuera.

A lo largo de esta segunda mitad el equipo piporro fue llegando con mucho más peligro, con balones al larguero por parte de Sebas, mano a mano como el que tuvo Drin, y alguna que otra oportunidad que no pudieron aprovechar los jugadores locales para darle la puntilla al encuentro, por lo que tuvieron que esperar al tiempo de descuento para que Sebas de una estupenda vaselina batiera por Tercera vez en la tarde de hoy al guardameta visitante, llevando el tres a cero al marcador del Estadio.

Al final tres tantos a cero a favor de la EMD ACEUCHAL, que la semana que viene visita el feudo del Frexnense uno de los recien ascendidos esta temporada, y que en la jornada de hoy ha empatado con el CD BURGUILLOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario