viernes, 23 de noviembre de 2012

ESTE DOMINGO LA EMD ACEUCHAL VISITA AL FREXNENSE

En partido correpondiente a la décimo segunda jornada del Grupo III de Regional Preferente la EMD ACEUCHAL visita el feudo de la UD FREXNENSE, conjunto que ha ascendido esta temporada y que desde hace tres temporadas no se enfrenta en partido oficial con el equipo piporro cuando ambos militaban en Primera Regional.

El FREXNENSE ocupa en estos momentos la décimo cuarta plaza en la tabla clasificatoria con nueve puntos tras once partidos disputados, de los que ha perdido seis, ha vencido en dos  y ha empatado en tres ocasiones. La pasada jornada empato a un tanto en el campo del CD BURGUILLOS.

Por su parte la EMD ACEUCHAL viene de vencer la pasada jornada al CP OLIVA, ocupando en estos momentos la segunda posición en la tabla clasificatoria con veintitrés puntos, habiendo caido derrotado en dos ocasiones, empatado en otras dos , y habiendo vencido en siete ocasiones, cinco de las cuales de forma consecutiva.

Hay que indicar que el conjunto de Fregenal no conoce la derrota en su Estadio desde el pasado 30 de septiembre que fue la jornada que lo visitó el CP OLIVA, por lo tanto en su feudo es donde el conjunto Frexnense se muestra más combativo y por consiguiente más dificil de doblegar.

El colegiado del encuentro será Alejandro Aldana Jimenez que estará auxiliado en las bandas por José Blanco Mansego y por Cesar Carretero González, todos ellos de la Delegación de Badajoz.

El encuentro se celebrará en el Campo Municipal de Fregenal de la Sierra a las 16:15 horas del proximo domingo 25 de noviembre de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario