viernes, 9 de noviembre de 2012

ESTE DOMINGO EL CONJUNTO DE PREFERENTE VISITA EL FEUDO DEL CD BURGUILLOS

Este próximo domingo 11 de noviembre la EMD ACEUCHAL visita el Estadio "Los Centenales " de Burguillos del Cerro, para enfrentarse a uno de los clásicos del futbol Regional como es el  CD BURGUILLOS.

ONCE INICIAL QUE LA PASADA TEMPORADA SE ENFRENTÓ A LA EMD ACEUCHAL

El CD BURGUILLOS ocupa la undécima posición en la tabla clasificatoria, con nueve puntos y un partido menos, dado que la pasada jornada no pudo jugar su partido frente al CAMPILLO, por el mal estado del terreno de juego debido a las lluvias de la pasada semana.

En su estadio el conjunto burguillano ha jugado cuatro partidos de los que ha ganado dos, ha empatado uno y tan sólo ha salido derrotado en una ocasión que fue frente al Villafranca, lo que denota que es un equipo muy complicado en su Estadio.

MOMENTO DEL ENCUENTRO DISPUTADO LA PASADA TEMPORADA
Por su parte la EMD ACEUCHAL ocupa provisionalmente la tercera posición en la tabla, teniendo en estos momentos 17 puntos en la clasificación, después de su victoria la pasada jornada frente al CP CHELES. Señalar que hasta el momento el conjunto piporro ha conseguido marcar 23 goles y ha encajado 13.

El colegiado del encuentro será el Sr. Álvarez de la Cruz, que estará auxiliado en las bandas por Pérez Morán y por Casimiro Caleya.

RECUERDEN DOMINGO 11 DE NOVIEMBRE DE 2012 A LAS 16:30 HORAS EN EL ESTADIO MUNICIPAL LOS CENTENALES DE BURGUILLOS DEL CERRO PARTIDO CORRESPONDIENTE A LA DÉCIMA JORNADA DEL GRUPO III DE REGIONAL PREFERENTE ENTRE LOS EQUIPOS CD BURGUILLOS Y EMD ACEUCHAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario