domingo, 25 de noviembre de 2012

UD FREXNENSE 0 EMD ACEUCHAL 0


JUGADORES SALUDANDO ANTES DEL INICIO DEL ENCUENTRO
 FICHA DEL ENCUENTRO:

UD FREXNENSE; LUIS, SAMUEL, RAUL(CARLOS), JOSE, JUAN LUIS, DAVID BARBOSA, DAVID BARRO( JOSÉ GONZÁLEZ), JORGE, MANUEL, JUAN CARLOS, ALBERTO.

ONCE INICIAL EN LA JORNADA DE HOY DEL ACEUCHAL
EMD ACEUCHAL; JOSÉ ÁNGEL, DAVID POZO (IVAN), MANUE TRINIDAD, DANI ARRABAL, ISAAC, NANDI, JOSÉ MANUEL TIRADO, JUANRA(SOTI), DANI MARIN(ANGEL), SEBAS Y DRIN,

COMPONENTES DEL BANQUILLO DE LA EMD ACEUCHAL
ÁRBITRO; Alejandro Aldana, auxiliado en las bandas por Carretero González, y por Blasco Mansego, bien en lineas generales. Mostró amarilla a los locaeles Juan Luis, David Barbosa, David Barro y Carlos, por parte visitante fueron sancionados con amarilla Tirado, Ivan, y Ángel Guerrero.


SORTEO DE CAMPOS EN LA TARDE DE HOY

INCIDENCIAS: Tarde nublada amenazante de lluvia, terreno de césped artificial en buen estado, aproximadamente unas 120 personas presenciaron el encuentro.

CRÓNICA DEL ENCUENTRO:

Después de cinco victorias consecutivas de la EMD ACEUCHAL llegó un empate que fuera de casa nunca es mal resultado, si bien es verdad que por meritos y ocasiones el conjunto piporro mereció la victoria, no es menos cierto que el equipo de Fregenal dispuso de alguna que otra ocasión para llevarse el encuentro.


MOMENTO DEL ENCUENTRO EN SU PRIMERA MITAD
El partido fue dominado por el cuadro piporro en esta primera mitad pero sin crear ocasiones  de peligro en los primeros minutos de encuentro.

El primer acercamiento serio de los hombres de Cisqui llegaría en el minuto 16 después de un corner botado por el conjunto piporro llevando el peligro a la meta de Luis.

En el minuto 23 vendría la mejor ocasión hasta el momento del encuentro por mediación de Sebas que eleva el balón demasiado  en el mano a mano con el portero y el balón termina saliendo por encima del marco del conjunto Frexnense.

En el mimuto 30 vendría otra ocasión para el conjunto visitante en este caso después de un centro chut mandado con mucha intención por parte de Dani Marín.

Las ocasiones en esta primera mitad para el conjunto piporro finalizaría  en este caso después de un buen disparo de Drin que termina atrapando el portero local.

Señalar que el conjunto del Frexnense no inquietó la meta defendida por José Ángel en esta primera parte, tan sólo alguna falta lejana al área , que no conllevó peligro alguno.


FALTA BOTADA POR EL FREXNENSE EN LA PRIMERA MITAD
Con el resultado conocido de empate a cero terminó los cuarenta y cinco primeros minutos con la esperanza que en la segunda parte se abriera el marcador en favor del equipo piporro.


SAQUE DE INICIO SEGUNDA MITAD
En la segunda mitad el dominio continuó siendo de color visitante y ya en el minuto 47 Sebas vuelve a disponer de un mano a mano con el guardameta local Luis, que se marcha fuera por poco nuevamente.

En el minuto 53 disparo de Juara después de una buena jugada personal que termina atrapando el guardameta en dos tiempos.

En el minuto 56 se produciería el primer disparo del partido del Frexnense en todo el partido que se marcha fuera por muy poco,

En el minuto 58 nuevamente Sebas dispone de una buenísima ocasión para abrir el marcador después de enviar el balón al larguero bota en la línea y el balón termina saliendo, cuando no había portero y había  dos jugadores bajo palos del Frexnense..

En el 60 el Frexnense dispone de la mejor ocasión de todo el encuentro para los locales enviando un balón al larguero que termina marchándose por linea de fondo.

En el minuto 62 quien dispone nuevamente de una oportunidad es Sebas que a pesar de no marcar estuvo muy activo en el día de hoy, y que remata en el borde del área pequeña atrapando el portero local en dos tiempos.



Hay que decir que en esta segunda mitad se jugó muy poco al futbol el equipo de Fregenal se limitó de forma descarada a perder tiempo, y el colegiado no cortó con suficiencia estas malas prácticas del equipo local, mandaban balones una y otra vez fuera del campo, fingiendo lesiones unas veces y otras exagerando las que supuestamente tenían, todo ésto lo que hizo es enfriar mucho el encuentro y obligó a que el colegiado prolongase el encuentro en esta segunda mitad más de siete minutos.

Al final empate a cero frente a un equipo que sabía muy bien lo que quería, que a pesar de jugar en casa no  se inmutó con las constantes pérdidas de tiempo, con un planteamiento ultradefensivo jugando muchas fases del encuentro con cinco defensas, y buscó como arma principal salir a la contra.

Como decimos empate a cero que a los locales visto la celebración del final le sabía a victoria y para el visitante puntuar fuera de casa en esta competición tan reñida siempre es importante, por lo tanto Resultado que no deja indiferente a ningún equipo, esperando  la llegada de la próxima jornada donde la EMD ACEUCHAL, recibe al MONESTERIO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario