domingo, 2 de diciembre de 2012

EMD ACEUCHAL 3 CPVO MONESTERIO 0


JUGADORES Y TRIO ARBITRAL SALUDÁNDOSE ANTES DEL INICIO DEL ENCUENTRO
 FICHA DEL ENCUENTRO:
ONCE INICIAL DE LA EMD ACEUCHAL EN EL DÍA DE HOY

ALINEACIONES: EMD ACEUCHAL: NICO, DAVID POZO(DANI ARRABAL), IVAN, PIRU, ISAAC, NANDI, MANCHÓN, JUANRA(SOTI), DANI MARÍN(MANU TRINIDAD), SEBAS(ÁNGEL), DRIN,
BANQUILLO EMD ACEUCHAL EN EL DÍA DE HOY
CPVO MONESTERIO; ALVARO, DAVID, ISMAEL, ABEL (FCO. JOSÉ) MIGUEL, SERGIO, JAIME,SERGIO GARROTE(DAVID VILLALBA), PÉREZ, MANUEL, THEODORE( JUANJO).

GOLES; 1-0 MINUTO 36 NANDI, 2-0 MINUTO 83 SOTI, 3-0 MINUTO 88 DRIN,

INCIDENCIAS; Tarde fría y soleada en el Estadio Municipal de Aceuchal, con aproximadamente unas 140 personas en las gradas del Municipal.

TRIO ARBITRAL ANTES DEL SORTEO DE CAMPOS
 ÁRBITRO; González Umbert auxiliado en las bandas por Jiménez Gamero y por Circujano López, bien en lineas generales. Amonestó con amarilla a los locales Isaac y Juanra, y al visitante David.

CRÓNICA DEL ENCUENTRO:


SAQUE INICIAL DEL ENCUENTRO
 Partido que a pesar de lo olgado del marcador no se decidió hasta los minutos finales del encuentro, con el segundo gol conseguido por parte de Soti.

El encuentro en sus inicios no tuvo un dominador claro, si bien, el conjunto piporro poco a poco se iba adueñando del mismo, eso si, tan sólo en los primeros 20 minutos hay que destacar un remate de Cabeza de Drin tras un centro de Dani Marín por la parte izquierda, y dos llegadas por parte del Monesterio una tras fallo defensivo de Nandi que el mismo enmienda enviando a corner, y otro en el minuto 9 que saca Ivan cuando el meta local estaba fuera de los tres palos, y el balón iba lanzado con mucha intención.


JUGADA EN LA PRIMERA MITAD DEL ENCUENTRO

En el minuto 22 una jugada de Manchón por banda derecha se pasea por la línea de gol sin encontrar rematador.

El juego seguía de dominio local, y quien ponia más intención y querer llegar al área rival era el conjunto de Cisqui, y así en una jugada protagonizada por Drin en el minuto 35 se marcha de su marcador y es golpeado en la cara cuando ya tenía ganada la posición dentro del área, señalando el colegiado la pena máxima.

MOMENTO PREVIO AL LANZAMIENTO DEL PENALTI

El penalti es lanzado de forma magistral por Nandi que bate a Álvaro llevando el uno a cero al marcador del Polideportivo Municipal de Aceuchal.

En los minutos finales de esta primera mitad quien gozó de las mejores ocasiones fue la EMD ACEUCHAL, en primer lugar Drin que dispara y atrapa el portero, en el 42 un cabezazo que para nuevamente el portero visitante, y en el 43 vendría una triple oportunidad en un balón dentro del área pequeña que en primer término da en el poste el rechace lo coge Drin y sacan inextremis bajo palos un jugador visitante y Luego Nandi golpea y termina despejando la zaga del Monesterio.

Con ventaja de un tanto a cero en favor del equipo local finalizaría la primera mitad.

En los primeros 20 minutos de la segunda mitad ninguno de los dos contendientes dispusieron de ocasiones merecedoras de gol, hasta el minuto 67 y 68 con dos ocasiones por mediación de Drin no se consiguió llevar peligro al área rival. En el 70 nuevamente Drin pone a prueba al guardameta Visitante con un disparo que saca a corner.

En el minuto 83 una estupenda jugada de Drin que manda el balón al segundo palo allí llegó Soti enviando el balón al fondo de la red y llevando la tranquilidad a los aficionados piporros.

En el minuto 88 llegaría el gol de Drin tras un fenomenal disparo, después de intentarlo en varias ocasiones sin fortuna terminó marcando en la jornada de hoy su décimo gol en el campeonato liguero.

Al final victoria del conjunto de la EMD ACEUCHAL por tres tantos a cero que le colocan segundo momentáneamente en la tabla clasificatoria, a expensas de lo que ocurra en los partidos aplazados.

ESTE JUEVES SE VISITA AL OLIVENZA EN PARTIDO ADELANTADO A LA JORNADA DE REYES. LOS INTERESADOS EN VIAJAR CON EL EQUIPO PUEDEN PONERSE EN CONTACTO CON LA JUNTA DIRECTIVA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario