sábado, 22 de diciembre de 2012

LA EMD ACEUCHAL DESPIDE HOY EL AÑO VISITANDO AL SAN FRANCISCO DE OLIVENZA

En partido adelantado a la jornada de mañana domingo, la EMD ACEUCHAL, visita el dificil campo de la UD SAN FRANCISCO DE OLIVENZA, que a pesar de la clasificación actual del conjunto de San Francisco, no deja de ser un campo que por sus caracteristicas es dificil de puntuar.

En las dos últimas jornadas la UD SAN FRANCISCO ha cosechado un empate frente al OLIVA y una victoria a domicilio en el campo del MONESTERIO, lo que denota una importante mejoria en el cuadro dirigido por Francisco Javier Barragán.

El conjunto piporro tratará de sacar algo positivo en San Francisco dado que hasta el próximo 12 de Enero no volverán a la competición, ya que, la jornada del día 6 de Enero se adelantó al pasado 6 de diciembre, con lo cual, son tres semanas donde los pupilos de Cisqui dejarán aparcada la competición liguera con motivo de las vacaciones navideñas.

Destacar que en la jornada de hoy la EMD ACEUCHAL no podrá contar con su capitan Nandi por Sanción, con lo cual el cuerpo técnico tendrá que recomponer  el centro del campo en la jornada de hoy.

El encuentro estará dirigido por el colegiado de la delegación de Badajoz D. José Ángel Rodríguez Márquez, que estará auxiliado en las bandas por D. Cristofer Cordero Eduardo, y por D.Juan Carlos Refolio Moreno.

RECUERDEN HOY A LAS 16:15 HORAS EN EL CAMPO MUNICIPAL DE SAN FRANCISCO DE OLIVENZA ENCUENTRO ENTRE LOS CONJUNTOS UD SAN FRANCISCO DE OLIVENZA Y EMD ACEUCHAL CORRESPONDIENTE A LA DECIMO QUINTA JORNADA DEL CAMPEONATO DE LIGA DE REGIONAL PREFEREENTE EN SU GRUPO TERCERO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario