sábado, 15 de diciembre de 2012

MAÑANA DOMINGO 16 DE DICIEMBRE, VISITA EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL DE ACEUCHAL LA UD CALZADILLA DE LOS BARROS

En partido correspondiente a la jornada décimo catorce del Campeonato de Regional Preferente en su grupo III, visita el feudo piporro el conjunto de la UD CALZADILLA DE LOS BARROS.

El conjunto de Calzadilla ocupa en estos momentos la décimo segunda posición en la tabla clasificatoria empatado con la SP RIBEREÑA y con el CAMPILLO CF con catorce puntos en trece partidos disputados, tiene hasta el momento catorce tantos a favor y veintidos en contra.

Hay que decir que el Calzadilla ha vencido sus dos últimos compromisos ligueros frente a Burguillos y Frexnense, éste último a domicilio. También hay que destacar el empate cosechado en su partido aplazado en Berlanga, un campo donde el conjunto piporro cayó derrotado, de ahí que sea un conjunto a tener en cuenta por parte del cuadro piporro y dejar a un lado un posible exceso de confianza.

El técnico del conjunto local, Cisqui no podrá contar en este caso con Juanra, sancionado del partido de Olivenza, partido que tratarán de olvidar los jugadores de la EMD ACEUCHAL, corregir los errores cometidos y buscarán encauzar este último encuentro de la primera vuelta en el Estadio Municipal de Aceuchal, de cara al parón navideño.

Señalar que el conjunto piporro ocupa en estos momentos la tercera posición en la tabla clasificatoria con veintisiete puntos, después de catorce encuentros disputados. Lleva hasta el momento 33 goles a favor y 14 en contra.

El encuentro dará comienzo a las 16:30 horas y será dirigido por el colegiado de la delegación de Badajoz D. David Menacho Gómez, que estará auxiliado en las bandas por D. Juan Manuel Fernández González, y por D. Rafael Bravo Cantonero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario