lunes, 17 de diciembre de 2012

EMD ACEUCHAL 2 UD CALZADILLA DE LOS BARROS 0

FICHA DEL ENCUENTRO:

MOMENTO PREVIO A LOS SALUDOS INICIALES
ALINEACIONES:

EMD ACEUCHAL: NICO, DAVID POZO, IVAN, DANI ARRABAL, ISAAC(JOSE MARIA), NANDI, MANCHÓN, ÁNGEL(SOTI), DANI MARÍN( JOSE MANUEL TIRADO), SEBAS(PIRU), Y DRIN.

ONCE INICIAL DE LA EMD ACEUCHAL
BANQUILLO LOCAL (EMD ACEUCHAL)

UD CALZADILLA; 1 GERMAN, 2 MARIO, 3 JOSEMI, 4. PELUCA, 5.DANI(JULIO), 6.ISRA(CURRO), 7.CARLOS, 8. ISMAEL, 10.JUAN(LUNA), 11. JESÚS, 19. PIPA(CLAUS).

BANQUILLO VISITANTE (UD CALZADILLA DE LOS BARROS)
GOLES; 1-0 MINUTO 50 DANI ARRABAL, 2-0 MINUTO 83 DRIN.

SORTEO DE CAMPOS
ÁRBITRO; D. David Menacho Gómez auxiliado en las bandas por Rafael Bravo y por Juan Manuel Fernández. Bien en líneas generales. Mostró amarilla al local Nandi, y a los visitantes Isra, Ismael, Juan y a Victor por partido doble, expulsó por protestar al Delegado del equipo visitante.

INCIDENCIAS; Tarde fría y nublada en el Estadio del Polideportivo Municipal de Aceuchal, donde aproximadamente unas 120 personas presenciaron el encuentro entre la EMD ACEUCHAL y la UD CALZADILLA DE LOS BARROS. Antes del inicio del encuentro se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de la abuela del jugador local Juan Diego.

CRÓNICA DEL ENCUENTRO:

SAQUE INICIAL DEL ENCUENTRO.
Partido muy trabajado por parte de la EMD ACEUCHAL, en el día de hoy donde se ha tenido que luchar practicamente hasta el final del encuentro para doblegar al conjunto de la UD CALZADILLA, concretamente hasta el minuto 83 de partido donde Drin materializó el segundo tanto local.

El partido en su primera mitad se caracterizó, sobre todo en la primera media hora de encuentro, por las escasas ocasiones de gol que dispusieron ambos equipos en este primer tramo de partido.

En estos primeros instantes el juego de centro de campo predominó sobre cualquier otro, las llegadas a las áreas eran practicamente inofensivas, y únicamente se creaba peligro con jugadas a balón parado, sobre todo el conjunto piporro a la hora de botar alguna que otra falta al borde del área, o bien medianrte saques de esquina botados por ambos conjuntos.

Hasta el minuto 10 no llegaría la primera ocasión de peligro para la meta de Germán tras botar la EMD ACEUCHAL un saque de esquina que cabecea la delantera local por encima del marco del guardameta visitante.

Como decimos las llegadas en esta primera media hora fueron inofensivas por completo, si bien, quien más llegadas dispuso fue el conjunto piporro, de los visitante sólo hay que reseñar en estos primeros cuarenta y cinco minutos un disparo de Juan que se marcha desviado a la izquierda del meta local Nico.

CORNER BOTADO EN LA PRIMERA MITAD POR EL CALZADILLA
En el minuto 31 los locales disponen de una ocasión inmejorable para adelantarse en el mercador tras cabecear Drin a la cruceta un centro al área visitante.

Con empate a cero goles finaliazaría la primera mitad quedando las espadas en todo lo alto de cara a la segunda parte del encuentro.

SAQUE INICIO SEGUNDA MITAD
En esta segunda parte el conjunto piporro le puso más empuje, intentó ir a por el encuentro desde este incio de segunda parte, metiendo al conjunto visitante en su campo y provocando saques de esquinas.

Tras la puesta en juego de uno de estos saque de esquina llegaría el primer tanto del encuentro por mediación de Dani Arrabal.

Como decimos se pone en juego el saque de esquina el cual es rechazado por la defensa visitante, este rechace lo recoge Dani Arrabal que desde fuera del área bate al guardameta German, corría el minuto 50 de partido.

Una vez que se adelantó en el marcador el conjunto de Cisqui, no le quedó más remedio al Calzadilla que abrirse y buscar la meta de Nico, aunque en el día de hoy se puede decir que el guardameta local no ha tenido practicamente trabajo, y las ocasiones visitantes practicamente brillaron por su ausencia.

Por parte local, se dispuso de muchas ocasiones para haber puesto tierra de por medio en este partido, pero bien por una cosa o bien por otra no se materializaron y los minutos seguían  corriendo, con el peligro que conllevaba el que en una jugada aislada pudieran hacer un tanto el equipo visitante.

Entre los minutos 53 y 54 de partido hubo tres ocasiones por el cuadro de Cisqui que no pudieron aprovechar.

Después en el minuto 75 una jugada bien llevada por la zaga local central al área y Drin libre de marcaje no alcaza materializar el tanto.

En el minuto 78 quien vuelve a disponer de una magnifica ocasión es Drin después de una jugada de Sebas, que libre de marcaje le manda el balón al propio Drin que envía el balón a la cepa del poste derecho de la portería visitante.

El gol parecía que hoy no quería llegar, y que esto sirviera para tranquilizar a los jugadores locales, pero este segundo tanto no llegaría hasta el minuto 83 de partido, por mediación de Drin que ahora sí batió al guardameta visitante Germán después de un gran disparo cruzado dentro del área.

En el 90 quien dispone de una gran ocasión es la EMD ACEUCHAL , por mediación de Ivan, que cuando tenía la portería a su merced mando por encima del marco defendido por German

Al final victoria para la EMD ACEUCHAL por dos tantos a cero que sirve a los locales para consolidarse en la tercera posición de la tabla clasificatoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario