viernes, 28 de enero de 2011

ESTE DOMINGO VISITA DEL LIDER; CP ALBURQUERQUE

El domingo a las 16:30 horas visita el Estadio del Polideportivo Municipal de Aceuchal, el lider del Grupo 1 de Primera Regional, como es el conjunto del CP.ALBURQUERQUE, que llega a esta jornada imbatido tan sólo habiendo cedido un empate ante el CD SOLANA, con lo que demuestra que es el candidato número 1 para el ascenso de categoría.

Hasta el momento como decimos el conjunto de Alburquerque ocupa la primera posición con 37 puntos en 13 partidos (un partido menos que el Aceuchal), de los que ha ganado doce y ha empato uno. Ha marcado 45 goles y tan sólo ha encajado 4.

Por su parte el conjunto del Aceuchal llega a este partido en tercera posición con 30 puntos en 14 partidos, ha vencido en nueve ocasiones, ha empatado tres encuentros y ha perdido dos. Ha marcado 41 goles y ha encajado 11.



SALUDO INICIAL ENTRE AMBOS CONJUNTOS EN EL PARTIDO DE IDA DISPUTADO EN ALBURQUERQUE

En el partido disputado en Alburquerque celebrado en la 2ª jornada de liga, el conjunto local venció por dos goles a cero al equipo piporro, si bien, fue un partido muy igualado donde el Aceuchal tuvo sus ocasiones de haber empatado cuando estaba el marcador con un gol a cero a favor del Alburquerque.


Esta jornada es fundamental para poder seguir aspirando a las plazas que dan opción al ascenso, y no perder más distancia con los dos primeros clasificados, de ahí la importancia de sacar este encuentro adelante y que el Domingo los puntos puedan quedarse del lado local, y así mantener intactas las aspiraciones del equipo Piporro.

Por eso, es fundamental el apoyo de los aficionados locales para que el Domingo acudan al campo para animar a la EMD ACEUCHAL, y así intentar dar un pequeño empuje a estos muchachos para conseguir el objetivo de vencer el Domingo al lider de la categoria.


RECUERDEN; Domingo 16:30 horas en el Estadio del Polideportivo Municipal de Aceuchal, Partido de 1ª Regional entre los equipos; EMD ACEUCHAL Y CP ALBURQUERQUE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario