domingo, 23 de enero de 2011

EMD ACEUCHAL 11 AD SANTA QUITERIA 0



JUGADORES SALUDANDO EN EL DÍA DE HOY




FICHA DEL ENCUENTRO:


ONCE INICIAL EN LA JORNADA DE HOY



ALINEACIONES:EMD ACEUCHAL:1.CHEMA (DIEGO M.51), 2.IVÁN,4.ESTEBAN(JUANDIEGO M.51),5.ISRA,6.MOLINA(PARRA MIN.51),8.CARLOS CASTAÑEDA,11.ANTONIO CARRASCO,12.ANTONIO MANCHÓN,16.MIGUEL CASTAÑEDA,22.MACHÍN(SOTI 61),21.RODRIGO (NAJARRO 67).

AD. SANTA QUITERIA:1.MANUEL,2.DAVID (IVAN LORENZO 35),3.JESÚS,4.ANTONIO,5.DOMINGO,6.OSCAR,7.IVÁN,8.ROBERTO,9.PEDRO (ALFNONSO M.46),10.FERNANDO,11.VALENTÍN (EDUARDO M.76).

GOLES:1-0 MINUTO 2 IVAN,2-0 MINUTO 12 ISRA,3-0 MINUTO 21 RODRIGO,4-0 MINUTO 30 MIGUEL CASTAÑEDA,5-0 MINUTO 36 IVAN, 6-0 MINUTO 40 RODRIGO,7-0 MINUTO 70 SOTI,8-0 MINUTO 73 PARRA, 9-0 MINUTO 76 ISRA, 10-0 MINUTO 80 IVAN,11-0 MINUTO 89 ISRA (PENALTI).


SORTEO DE CAMPOS ENTRE AMBOS CONJUNTOS

ÁRBITRO: Israel Rodao Hernando, auxiliado en las bandas por Mellado Barneto, y Mohamed Jrabih. Bien en líneas Generales, no tuvo problemas en todo el encuentro, y en la única jugada con polémica del partido, como fue el penalti sobre Parra en el minuto 88, entendemos que acertó. Mostró amarilla al local Isra.


INCIDENCIAS:Partido correspondiente a la 15ª Jornada de Primera Regional en su Grupo 1º. Tarde Muy fria en el Estadio Municipal de Aceuchal, con aproximadamente unas 40 personas en las gradas del Municipal, la peor entrada en lo que llevamos de año.

CRÓNICA DEL ENCUENTRO:

JUGADA EN LOS INICIOS DE LA PRIMERA MITAD

Primer encuentro de la segunda vuelta en el Estadio Municipal de Aceuchal, y después del empate de la pasada semana, se volvía a la senda de la victoría, en este caso frente al conjunto de Santa Quiteria que acudía a este encuentro con la baja de algunos de sus jugadores titulares, lo cual lo notaron en el desarrollo del partido y por consiguiente en el Resultado final del encuentro.



JUGADA DE ATAQUE DEL ACEUCHAL EN LOS PRIMEROS COMPASES QUE DIÓ LUGAR TRAS EL CENTRO AL 1-0


El partido comenzó con una jugada de toque por parte del equipo local, donde provocaron un corner, tras la jugada de dicho corner , llevan el balón al área, despeja la defensa pero vuelven a meter el balón al área, llegando éste a Iván que se incorporaba al ataque consiguiendo en este caso de cabeza, abrir el marcador cuando tan sólo habían transcurrido dos minutos de encuentro.


ISRA CELEBRANDO CON SUS COMPAÑEROS UNO DE LOS GOLES MATERIALIZADOS POR ÉL



El encuentro tenía un claro dominador como era el conjunto local, que dominó todas y cada una de las fases del partido. En el minuto 12 vendría el 2-0 después de un disparo de fuera del área de Isra. En el 16 una jugada personal de Carlos Castañeda enviaría el balón fuera por muy poco. En el 17 una jugada entre Miguel Castañeda y Rodrigo obligaría a la defensa a enviar a corner.


RODRIGO CELEBRANDO UNO DE SUS GOLES CON LOS COMPAÑEROS



En el minuto 21 una jugada muy bonita protagonizada nuevamente entre Carlos Castañeda y Rodrigo adentrándose éste en el área, y una vez que regatea al portero bate a éste a placer en lo que sería el 3-0. En el 26 una jugada de Carlos salvaría en este caso un defensa visitante bajo palos.


El 4-0 vendría tras un disparo de Miguel Castañeda de fuera del área, batiendo al guardameta visitante por la escuadra derecha de su portería.


En el 30 en una jugada personal de Ivan que se plantaba sólo ante el guardameta Manuel, después de salvar la línea de defensa visitante llevando el 5-0 al marcador del Municipal.


En el minuto 38 Antonio Manchón después de una jugada elaborada enviaría el balón al larguero, casi a renglón seguido en el 40 sería nuevamente Rodrigo el que batiría al guardameta visitante, llevando el 6-0 al marcador, y con este resultado se llegaría al final de los primeros 45 minutos.


JUGADOR VISITANTE PONIENDO EL BALÓN EN JUEGO EN LA SEGUNDA MITAD

En la segunda mitad hubo unos minutos donde el Aceuchal se relajó un tanto y a pesar del abrumador dominio este no se tradujo en ocasiones y por consiguiente en goles. Decir que en el minuto 58 de encuentro practicamente en la única jugada de ataque de todo el partido del Santa Quiteria, se planta su delantero sólo en las inmediaciones del área, mandando por éncima de la portería en este caso de Diego que sustituyó a Chema en los inicios de la segunda mitad.

El séptimo gol vendría en el minuto 70 de las bota de Soti, que de jugada personal por la parte izquierda se deshace del defensa batiendo al guardameta visitante.


Una vez que se abrío la lata en la segunda mitad el rodillo de goles fueron otra vez cayendo, y así en el 73 Parra con fortuna después de dar el balón en el poste marcaría de tacón el 8-0, en el 76 sería en este caso Isra en un lanzamiento de falta magistral el que batiría por novena vez al guardameta visitante, el 10-0 llegaría tras jugada nuevamente de Iván que completaría su hat trick, hat trick que también conseguiría Isra después de marcar el penalti cometido sobre Parra, dando lugar al definitivo 11-0.


Histórico resultado el cosechado en el día de hoy por los muchachos de la EMD ACEUCHAL,ya que en categoría senior no tenemos datos de una goleada tan abultada en competición liguera a favor del conjunto Piporro.


ISRA EN EL MOMENTO DE TRANSFORMAR EL PENALTI

Desde aquí felicitar a todo el conjunto del Aceuchal por el esfuerzo realizado en el día de hoy, que aunque desde fuera parezca fácil por la cantidad de goles conseguidos tiene un mérito enorme, el haber mantenido la concentración en todo el encuentro "a pesar" de la diferencia manifiesta que existía en el marcador.


JUGADORES SALUDÁNDOSE AL FINAL DEL ENCUENTRO


Así mismo, desde aquí mandar un abrazo a los jugadores de la AD SANTA QUITERÍA,que han demostrado en todo momento una gran deportividad, que después del "varapalo" sufrido en la jornada de hoy, en ningún momento han perdido la compostura y no han tenido un mal gesto o una mala entrada contra el rival, que en algunos casos una vez que se ven derrotados empiezan los malos modos y las formas poco ortodoxas, es por ello que felicite a este equipo que después de 19 años vuelve a la competición lo cual ya es un mérito enorme para su pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario