domingo, 16 de enero de 2011

CD VALDETORRES 0 EMD ACEUCHAL 0


JUGADORES Y TRIO ARBITRAL ENTRANDO EN EL TERRENO DE JUEGO

FICHA DEL ENCUENTRO:



JUGADORES SALUDANDO A LOS ESPECTADORES

ALINEACIONES:CD VALDETORRES:1.MIGUEL ÁNGEL,2.JOSE ANTONIO(JONATAN 87),3.EMILIO,4.JOSE CARLOS,5.ALEJANDRO,6.LUIS,7.JORGE(ALEJO M.80),8.FRANCISCO,9. JUAN CARLOS(JOSÉ LUIS 87),10.RUBÉN,11.RAMÓN(MANUEL M.69).


ONCE INICIAL DE LA EMD ACEUCHAL


EMD ACEUCHAL:1.CHEMA,2.IVÁN,3.JORDI,4.ESTEBAN,5.ISRA,9.PARRA,12.ANTONIO MANCHÓN.15.JUANDIEGO(AURE 89),16.MIGUEL CASTAÑEDA(SOTI MINUTO 79),22.MACHÍN,24.RODRIGO


SORTEO DE CAMPOS EN EL DIA DE HOY


ÁRBITRO:Diego Sanabria Martín,auxiliado en las bandas por Hurtado Sabido y por Sanabria Orellana. Mal. Permitió en la primera mitad el juego duro y las constantes pérdidas de tiempo del conjunto local durante todo el encuentro aunque después descontó tiempo, entendemos que se perdió mucho más del que descontó. Amonestó con amarilla a los locales Alejandro, Luis, Rubén y Manuel y a los visitantes Jordi, Esteban, Parra y Rodrigo. Mostró Roja directa al jugador local Francisco, por pisar la mano de Isra de forma voluntaria cuando este estaba tumbado en el Suelo. Como nota negativa decir que estuvo detenido el juego durante 8 minutos en la expulsión del jugador local, ya que éste no se marchaba del terreno de juego, y por el lanzamiento de una piedra por parte de un espectador local, que alcanzó la espalda del línea que avisó al colegiado de la expulsión. Según consta en el acta dicha piedra fue entregada al delegado de campo y fue puesto en conocimiento de la Guardia Civil que identificó a la persona que realizó el lanzamiento.

INCIDENCIAS:Tarde soleada y un tanto fría en el Estadio San Pablo de Valdetorres, terreno de juego regular, ya que había partes donde pequeños hoyos impedían que el balón rodara con facilidad. Aproximadamente unos cincuenta espectadores presenciaron el encuentro. Señalar que se guardó un minuto de silencio por el Fallecimiento del Jugador alevín del CP Montehermoso Rodrigo Pablos García.



SAQUE INICIO DE PARTIDO




CRÓNICA DEL ENCUENTRO:


A pesar de la diferencia en la tabla clasificatoria se preveía que el encuentro iba a ser igualado, ya que el conjunto local del Valdetorres hasta el momento no ha perdido ni un sólo encuentro en su Estadio en lo que va de temporada.

El partido comenzó con dominio visitante tocando el balón en el centro del campo y tratando de buscar el área rival, en el minuto uno en una jugada protagonizada por Parra que se va de su marcador por la parte derecha, envía al segundo palo donde Rodrigo esta a punto de batir a Miguel Ángel, si no es porque un defensa local bajo palos salvó inextremis.


En el minuto 12 sería en este caso una internada del jugador local Juan Carlos que se planta en el área visitante conjurando la defensa piporra en este caso el peligro enviando a Corner.


ESTEBAN PONE EL BALÓN EN JUEGO TRAS UNA FALTA

El partido transcurría con un dominio zonal del Aceuchal, si bien, el conjunto local llegaba al área rival a través de balones parado como faltas y corners que ponían a veces en apuros a la zaga visitante.

En el veinte de encuentro en un corner botado por Isra, Esteban cabecea alto en una ocasión clarísima de gol. En el 25 en un corner botado por Isra nuevamente sería ahora Machín el que envíaria con pierna derecha alto cuando el portero estaba batido y tenía la portería franca para hacer subir el 1-0 al marcador, que no llegó a producirse.


ISRA BOTANDO UNA FALTA EN LA PRIMERA MITAD

Casi al final de la primera mitad en un balón perdido por parte del centro del campo piporro, llega a las inmediaciones del extremo izquierda Ramón, éste envía al área de Chema despeja la defensa con dificultad, golpeando seguidamente el jugador local Emilio enviando el esférico fuera por muy poco.


FRANCISCO ENVÍA UN BALÓN AL ÁREA




INICIO SEGUNDA MITAD

La segunda mitad fué para olvidar, el conjunto local se limitó desde el primer minuto a perder tiempo, daban por bueno el resultado de empate. Esta segunda mitad no se jugó practicamente nada, constantes paradas del juego por faltas cometidas por los locales, lesiones simuladas en faltas que se cometían sobre el conjunto local, constantes protestas por todo. En el 57 de encuentro vendría la expulsión del jugador local Francisco, el cual protestó la decisión y entre que no se quería retirar del terreno de juego y el golpeo de una piedra a uno de los líneas por parte de un aficionado local, con la consabida intervención del delegado de campo y posterior de la guardia civil, el partido se detuvo durante al menos 8 minutos. Después vendrían mas lesionados por parte local, entre ellos el guardameta que también requirio de los cuidados del masajista local.


JUGADOR LOCAL TENDIDO EN EL TERRENO DE JUEGO MIENTRAS TRANSCURRÍA EL ENCUENTRO

En definitiva poco juego en la segunda mitad donde el Aceuchal dispuso de las mejores ocasiones , como un balón enviado al larquero por Machín tras un saque de banda de Esteban, una oportunidad de Esteban en un balón dentro del área cruzado con toda la portería a su favor envía al lateral de la red. Después vendría una oportunidad de Parra que tras un disparo colocado hace que se luzca el guardameta local. Por su parte el Valdetorres también enviaría un balón al palo en los inicios de la segunda mitad.


JUGADA DE LA SEGUNDA MITAD DONDE MACHÍN TERMINARÍA CABEZEANDO AL LARGUERO

Por tanto, poco juego el que se ha visto en la jornada de hoy con un lamentable colegiado que no supo corregir con mano firme, las constantes pérdidas de tiempo, a pesar como ya indicamos anteriormente, que descontara al final del encuentro una parte de lo que realmente se perdió, pero al no mostrar tarjeta o tarjetas por estos hechos, al incumplidor le era muy fácil cortar el juego rival, romperle el ritmo y en definitiva no dejarle hacer su juego, quedando sin sanción toda esta serie de hechos.


PARRA AYUDA A INCORPORARSE A UNO DE LOS JUGADORES LOCALES

Al final después de todo un empate que sirve para consolidar la tercera plaza, pero por el contrario nos aleja más de la segunda posición que ocupa en estos momentos el CD SOLANA, que afianza dicha posición obteniendo con su victoria frente al CD DON ALVARO de hoy dos puntos más de ventaja sobre el conjunto Piporro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario