sábado, 15 de enero de 2011

CP OLIVA 1 EMD ACEUCHAL 4 (Infantiles)

Ficha del encuentro:

Alineación CP Oliva: Enrique, Sergio Pérez, Alberto, Fernando, Pablo Masero, Jorge, Jose Sanchez, Marcos, Jose Gonzalez, Iván Garcia y Jose Sancho

Alineación EMD Aceuchal: Carlos (Ismael min. 50), Santi, Antoñito (Josele min. 50), Juanma Rodriguez, Victor, Javi Salgado (Domingo min. 46), Txomín, Antonio Jesús, Jesús Esperilla, Juanma Torrado (Ivan min. 50) y Pablo

GOLES: 0-1 Juanma Rodriguez (min. 17), 0-2 Txomín (min. 45), 1-2 Jose Sanchez (min. 52), 1-3 Victor (min. 58), 1-4 Victor (min. 63)


ALINEACIÓN INICIAL

 INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 10ª jornada de futbol infantil de la Tercera Autonómica Grupo Sur 2


CRÓNICA: Partidazo de fútbol con mayúsculas en la mañana de hoy en el Complejo Deportivo "Basilio Sánchez Núñez" de Oliva de la Frontera donde se enfrentaban el primer y segundo clasificado de la liga, EMD Aceuchal y CP Oliva, y donde el partido no defraudó en intensidad y juego en el que el equipo piporro se llevó los 3 puntos tras golear 1-4, situandose mas lider, pues le saca a su rival de hoy, 4 puntos.

No obstante, el partido no fue nada fácil pues el conjunto local demostró el porqué todavia no había perdido no había perdido pues dispuso de numerosas ocasiones de gol estrellando 3 balones a los palos en la primera mitad.

Así, el partido comenzó con dominio alterno en el que el equipo local dispusó de las ocasiones mas claras en los primeros 10 minutos en el Carlos estuvo muy seguro sobre los palos desbaratando todas las opciones locales.

En el minuto 17 llegaria el primer gol del partido, en una falta indirecta desde fuera del área donde tras un leve toque de Victor, Juanma Rodriguez tras un magistral lanzamiento ponia el 0-1 en el marcador. Tras el gol, el CP Oliva siguió con la misma intensidad, estrellando en el larguero un disparo desde 40 metros en el minuto 27.

Tras esto, el partido se igualó de nuevo en el que se llegaría al descanso, teniendo ocasiones tanto el equipo local como el visitante, así Jesús Esperilla delante del portero mandó fuera el esférico en una posición muy forzada.

En la segunda mitad, el equipo piporro se adueñó del balón teniendo mucho peligro las internadas de Victor, Txomin y Jesús, muy activo durante todo el partido. Así, el gol llegaría en el minuto 45 de partido tras una jugada espectacular empezada desde la defensa comandada por Juanma, Antonio Jesús, Victor y finalmente Txomín en el que desde fuera del área, mandaría el balón a la red tras una estirada sin éxito del portero local. Era el 0-2.

No obstante, pese al resultado, el CP Oliva estiró sus líneas y fruto de ello, conseguiria reducir distancias en el minuto 52 tras ganarle la espalda a Antoñito y marcar a placer el 1-2 ante Carlos.

Sin embargo, en el minuto 58 llegaria el 1-3 tras un pase iniciado por Jesús Esperilla, le llegaria a Txomín y éste a Victor dentro del área que tras un suave toque llegaria al fondo de la red.

Finalmente, el 1-4 se conseguiria en el minuto 63 en el que Victor desde el medio del campo cogió el balón por la banda y tras irse de cuantos defensas le iban saliendo, batió al portero local en su salida. De ahí hasta el final, ya no hubo ocasiones.

Tras esto, el conjunto piporro consigue 3 puntos importantes siguiendo líder con un punto de diferencia con el segundo clasificado, en este caso, Monesterio que no tuvo piedad del colista Belenense al que ganó 10-0.

Ases a seguir

EL CRACK: VICTOR

Estuve presente en todas las jugadas de peligro del EMD Aceuchal, intervino mas que nunca y marcó 2 goles, el segundo a base de fuerza y velocidad

EL DANDY: JESÚS ESPERILLA


Magnifico partido de Jesús que estuvo muy activo durante todo el partido, haciendo una labor muy importante tando de delantero como de centrocampsita, estuvo acertado en todos los pases, pudo marcar un gol y mostró un gran despliegue físico

!VAYA DIA¡: ISMAEL

Se mareó en el autobús y tuvo que ceder el puesto a Carlos, cuando salió estuvo muy acertado con una intervención espectacular.

EL DURO: SANTI

Donde apenas hubo faltas, Santi fue el mas duro tras realizar una entrada muy peligrosa al tobillo de un rival

TODOS LOS CONVOCADOS DEL PARTIDO AL DESCANSO

No hay comentarios:

Publicar un comentario