lunes, 3 de enero de 2011

AMISTOSO; EMD ACEUCHAL 2 EF. EMÉRITA AUGUSTA 2


EQUIPO INICIAL QUE SE ENFRENTÓ AL EMÉRITA AUGUSTA

LA ALINEACIÓN DE LA EMD ACEUCHAL FUE LA SIGUIENTE: En la portería Diego, lateral izquierdo Ivan, lateral derecho Najarro,centro de la defensa para Jordi y Esteban,centro del campo Miguel Castañeda y Molina, parte izquierda Dani, derecha Parra, Carlos Castañeda de enganche, y Machín en punta del ataque. Si bien, fue un encuentro donde hubo numerosos cambios y participaron todos los jugadores bien en la primera mitad como fue el caso de Aure que sustituyó a Molina por lesión, o bien al inicio de la segunda mitad donde se efectuaron practicamente el resto de los cambios; Chema, Guti,Franci, Sergio Flores,Juandiego, y Josemari.


SAQUE INICIAL DEL ENCUENTRO


El partido celebrado en el día de ayer entre los conjuntos de la EMD ACEUCHAL Y EF.EMÉRITA AUGUSTA, sirvió para que ambos equipos realizaran pruebas para afrontar esta segunda parte del campeonato que se avecina, una vez concluya esta segunda quincena de Enero.

El partido en líneas generales no tuvo un dominador claro, si bien, en el tramo final de encuentro el conjunto visitante al ir por detrás en el marcador buscó bastante más la portería de Chema, hasta conseguir el definitivo empate a dos, en el tiempo de descuento.

Decir que en la primera mitad se adelantaría el Emérita con un lanzamiento cruzado al borde del área del que Diego que ayer jugó de titular no pudo hacer nada.


MOMENTO DE LA PRIMERA MITAD

Empataría Machín aproximadamente en el minuto 35 de encuentro, por lo que el partido finalizaría en su primera mitad con empate a uno en el marcador.

En la segunda mitad en los primeros compases de ésta en una jugada personal de Franci por banda izquierda que se marcharía de su marcador enviaría el balón al área donde Sergio Flores, con suspense eso sí, enviaría el balón al fondo de la portería.

Al final como relatamos anteriormente en los últimos minutos el conjunto del Emérita Augusta, después de varias llegadas con peligro donde Chema y la defensa local conjuró bastante bien el peligro, salvo en la última jugada de encuentro, donde no pudieron hacer nada en un balón dentro del área que el delantero visitante se encargaría de llevar a la red.

Al final tarde entretenida de futbol la que brindaron ambos conjuntos, donde el tiempo acompañÓ y en las gradas unas 80 personas presenciaron el encuentro.

El próximo domingo vuelve la competición de liga,donde la EMD ACEUCHAL, juega en casa frente al CD Gévora, a las 16:30 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario