domingo, 9 de enero de 2011

EMD ACEUCHAL 5 CD GEVORA 0

FICHA DEL ENCUENTRO:

ALINEACIONES:EMD ACEUCHAL:CHEMA,IVAN(AURE 78),ESTEBAN,MOLINA(DANI MINUTO 9),CARLOS CASTAÑEDA,PARRA(RODRIGO 58),ANTONIO MACHÓN,JUAN DIEGO(NAJARRO 66),MIGUEL CASTAÑEDA,MACHÍN(SERGIO FLORES 76),GUTI.

CD GÉVORA: OSCAR,ALBERTO,ÁNGEL MARÍA,JORGE RODRIGUEZ (FRANCISCO 46),ALEJANDRO,ISMAEL,MANUEL DURAN,BORJA,CRISTIAN,MANUEL PASCUAL,CARLOS.

GOLES;1-0 MINUTO 28 ANTONIO MANCHÓN,2-0 MINUTO 73 ESTEBAN,3-0 MINUTO 75 MACHÍN,4-0 MINUTO 83 CARLOS CASTAÑEDA,5-0 MINUTO 45 RODRIGO.


SORTEO DE CAMPOS



ÁRBITRO;DAVID MENACHO GÓMEZ,auxiliado en las bandas por José Ángel Sánchez Gómez y por Raul Gordillo Barroso. Bien en líneas generales, acertó en las dos jugadas más polémicas del encuentro como fueron; la expulsión con Roja Directa al jugador visitante Manuel Durán al ser el último jugador en una ocasión manifiesta de gol, y en el penalti a favor del CD Gévora en el minuto 25 de la primera mitad. Por lo demás mostró amarilla a los locales Guti y Juandiego.

INCIDENCIAS:Tarde nublada y fría en el Municipal de Aceuchal, con aproximadamente unas 80 personas en las gradas. Señalar que antes del inicio del encuentro se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del abuelo del jugador local Antonio Carrasco, que falleció la pasada semana.



SAQUE INICIAL EN LA PRIMERA MITAD




CRÓNICA DEL ENCUENTRO: Partido a priori fácil, el que tenía el Aceuchal en el día de hoy viendo la clasificación y la diferencia actual entre ambos conjuntos. Pero a pesar de ello, el partido no fué nada fácil, si bien el conjunto Piporro dominó el encuentro de principio a fin, y dispuso de numerosas ocasiones de gol, el CD GÉVORA, dispuso de ocasiones para adelantarse en el marcador, y el encuentro estaría abierto hasta el minuto 73 que fue donde Esteban llevó el 2-0 al marcador.

Al poco de iniciarse el encuentro vendría el primer contratiempo como fue la lesión de Molina, que tuvo que ser sustituido por Dani que debutaba hoy en liga. Lesíón que se uniría a las bajas por sanción de Jordi, y por lesión de Isra, de Antonio Carrasco, y la de Manuel que previsiblemente se perderá el resto de temporada.


MOLINA CONDUCE EL BALÓN ANTES DE RETIRARSE LESIONADO

De ahí que el partido en estos primeros minutos no tuviese un dominador claro, aunque el Aceuchal tocaba más el balón que el conjunto visitante.Si bién el primer acercamiento lo tuvo el equipo visitante que tras un fallo defensivo local deja el balón a los pies del delantero visitante, enviando éste fuera.


MOMENTO DE LA PRIMERA MITAD


En el minuto 22 internada por el centro de Dani, se planta al borde del área sólo ante el portero del Gévora, siendo derribado por el jugador visitante manuel Durán, mostrando el colegiado la tarjeta roja al ser el último jugador. La falta la botaría Machín con mucho peligro sacando el portero el balón con las piernas cuando ya estaba batido, enviando el balón a corner, el corner se sacaría y nuevamente el guardameta visitante enviaría el balón en este caso a banda tras su despeje.

En el minuto 25 de encuentro vendría la oportunidad más clara de todo el partido para el CD GÉVORA cuando estaba el marcador empate a cero, y fue un penalti cometido por Juandiego en una jugada de barullo dentro del área.


PENALTI LANZADO POR ALBERTO DEL CD GÉVORA

El penalti lo lanzaría el jugador visitante Alberto, adivinando Chema la trayectoría del balón, atajando éste y desbaratando la mejor ocasión visitante en todo el encuentro.


CHEMA CON EL BALÓN DESPUÉS DE ATAJAR EL PENALTI

Casi a renglón seguido en una jugada donde Parra envía el balón al área cabecea Machín y Manchón en línea de gol bate al guardameta Oscar, corría el minuto 28 de partido, y por fín se abría el marcador.


Antes del descanso sería Ivan el que mandaría el balón al poste después de una cadena de ocasiones dentro del área visitante, y que al final la defensa del CD GÉVORA conjuraría el peligro llegando al descanso con el 1-0 en el marcador.


En la segunda mitad el dominio fue mucho mayor, prácticamente de principio a fin, ya desde el primer minuto de la segunda mitad llegarían las ocasiones, y así en el 46 Carlos Castañeda ante el portero enviaría alto por poco. En el 47 sería Machín el que enviaría fuera en una ocasión inmejorable. En el minuto 50 sería Parra el que envíaria fuera cuando se encontraba sólo ante el guardameta visitante, despúes nuevamente Parra en el 57 envíaría fuera en este caso en una posición mucho más forzada.


FALTA BOTADA POR EL CD GÉVORA EN LA SEGUNDA MITAD


El partido, a pesar del dominio abrumador de ésta segunda mitad, seguía con la incertidumbre del marcador, que tan sólo era de un gol a cero y que en cualquier momento podría hacer el conjunto visitante un gol que igualara la contienda. No fue así, y en el 73 Esteban en un lanzamiento magistral de falta batiría al guardameta Oscar llevando el 2-0 al marcador.


ESTEBAN LANZANDO LA FALTA QUE DARÍA LUGAR AL 2-0



Con el 2-0 el CD GÉVORA, practicamente bajó los brazos y los goles llegaron uno tras otro. En el 75 marcaría Machín el 3-0, en el 83 llegaría el turno de Carlos Castañeda que culminaría una jugada que nace en las botas de Rodrigo que envía el balón en profundidad a Carlos batiendo en este caso por alto al guardameta visitante.


CELEBRACIÓN DE UNO DE LOS GOLES DEL CONJUNTO LOCAL


El Quinto gol lo materializaría en este caso Rodrigo después de un contragolpe bien llevado por el mismo.


En definitiva 5-0 en el último partido de la primera vuelta en casa, que afianza un poco más la tercera posición en la tabla colocándonos nuevamente a 2 puntos del CD SOLANA, en la lucha por la segunda plaza de la tabla.

La siguiente jornada última de la primera vuelta se visita el campo del Valdetorres, donde esperemos que se continue con la racha de victorias o cuánto menos se saque algo positivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario