jueves, 27 de enero de 2011

EMD Aceuchal 4 EDM Fregenal 4 (Infantiles)

Ficha del encuentro:

Alineación EMD Aceuchal: Ismael, Pablo (José Torrado min. 51), Santi, Antoñito, Juanma, Víctor, Txomín, Antonio Jesús, Jesús Esperilla, Domingo (Fran min. 51) y Juanma Torrado (Javi Salgado min. 51)

Alineación EDM Fregenal: Pablo Martínez, Julián, David, José Rodríguez, Abel, Carlos, Godoy (Alejandro Rodríguez min. 52), José Fernández, Antonio Rebollo y Juanma (Pedro min. 52)

Goles: 0-1 José Fernández (min. 13) 1-1 Victor (min. 15) 1-2 Antonio Rebollo (min. 22) 2-2 Victor (min. 28) 2-3 José Fernández (min. 33) 2-4 Antonio Rebollo (min. 47) 3-4 Santi (min. 65) 4-4 Txomín (min. 71)


 FOTO DE ARCHIVO

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 11ª jornada de futbol infantil de la Tercera Autonómica Grupo Sur 2

CRÓNICA: Mañana muy fría la registrada el pasado sábado en el Polideportivo Municipal de Aceuchal donde la EMD Aceuchal y EMD Fregenal empataron 4-4 en un partido loco y que le conjunto local salvó in extremis un punto merced a un gol de Txomín en el descuento.

Así, el partido comenzó con un conjunto piporro dispuesto a conseguir los 3 puntos pero la férrea defensa y la gran organización táctica del equipo visitante impidió alguna ocasión clara. Comentar que el árbitro se comió un claro penalti a Víctor a los 10 minutos de partido.

No obstante, el primer acercamiento visitante se convertiría en el 0-1, tras un contraataque magistral llevado por Carlos, y tras un pase entre líneas, José Fernández, libre de marca y solo ante el portero hacía el primer gol. Tras esto, el conjunto piporro no se desarmó y conseguiría el empate tras un córner sacado por Juanma, Víctor cabecea a gol, era el 1-1.

Sin embargo, de nuevo se adelantaría el Fregenal, otro pase interior a la espalda de Santi y Antoñito, Antonio Rebollo haría el 1-2, un gol calcado al anterior. A pesar de verse por debajo en el marcador, la EMD Aceuchal siguió atacando y tras una buena jugada colectiva, el balón le llega a Juanma Torrado y tras un centro medido, Víctor, de cabeza, hacía el 2-2.

Los mejores minutos del Aceuchal llegaron tras el empate, en el que se tuvo varias ocasiones de gol, pero la puntería y el portero Pablo lo impidieron. Así, tras un disparo de Juanma Torrado, el portero envía a córner y tras el saque de éste, llegaría el gol tonto de la jornada. El portero visitante atrapa el balón y tras hacer un saque rápido, nueva indecisión en la defensa local, como en todo el partido, le llega el balón a José Fernández, y tras una carrera espectacular de Antonio Jesús le da el balón lo suficiente para que Ismael pueda cogerlo en el área, pero éste al intentar cogerlo le escapa entre las piernas y el delantero muy astuto consigue el 2-3 a placer. Nuevo mazazo que haría que llegáramos al descanso.

Tras la reanudación, el EMD Aceuchal siguió atacando pero sin mucha claridad y sin apenas crear peligro al portero visitante. En una de las pocas salidas visitantes, Antonio Rebollo, desde el medio campo  se va de todos los rivales que le salen al paso y ante la pasividad defensiva, se planta ante Ismael batiéndolo por bajo, significa el 2-4 en el minuto 47 de partido.

Tras esto llegaron los cambios en los 2 equipos y parece que surtió efecto, Javi y José Torrado, dos alevines, mostraron frescura y muchas ganas, que lo expandieron al resto, así, Javi marcaría un golazo en el minuto 55, pero el árbitro, protagonista negativo del mismo, invalidaría por fuera de juego.

Tras el gol anulado, asedio local en la portería visitante en el que el equipo de Fregenal se mostró incapaz de salir del medio campo. En el minuto 62, nueva aproximación del conjunto piporro, en el que Javi Salgado dispara a puerta pero el portero desvía a córner, Juanma en el minuto 64 dispara fuera en una triangulación con Víctor. En el minuto 65, llegaría el 3-4, córner sacado por Juanma, Txomín remata al larguero y tras una indecisión visitante, Santi de cabeza daba esperanzas al conjunto piporro. La última llegada del equipo de Fregenal, Ismael resolvió magistralmente un uno contra uno que pudo significar el 3-5.

En el minuto 68, Víctor tendría otra oportunidad pero su disparo salió desviado y cuando parecía que la victoria se iba para Fregenal, José Torrado, muy activo desde que salió, provoca un córner, en el que Txomín en el segundo palo remata y tras unos rechaces se cuela en la portería visitante. Tras el gol, pitido final y reparto depuntos

Por tanto, el EMD Aceuchal salva un punto que sabe a victoria pues se mantiene líder tras el pinchazo de Monesterio ante Burguillos (4-4). El próximo partido se jugará el viernes a las 17:30 horas ante Valverde de Leganés, comenzando de esta forma, la segunda vuelta.

ASES A SEGUIR

EL CRACK: VICTOR

De nuevo fue protagonista al marcar 2 goles, los 2 de cabeza, y crear numerosas jugadas de peligro, aunque en muchas fases del encuentro desapareció

EL DANDY: JAVI SALGADO

Los 20 minutos que jugó sirvió al equipo para motivarlo, creó mucho peligro, jugó con desparpajo, ganas, fuerza y sacrificio. Marcó un golazo pero se le fue anulado injustamente. Un 10

¡VAYA DÍA!: LA LINEA DEFENSIVA, EL PORTERO Y EL ÁRBITRO

El frío registrado pasó factura a la línea defensiva que se le congelaron las ideas estuviendo nefasta durante todo el partido en el que no dio ni una, Ismael se comió el tercer gol pero salvó el 3-5 en uno contra uno. El árbitro también fue el triste protagonista de encuentro, estuvo mal

EL DURO: NADIE

Partido en el que apenas se registraron faltas

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN



No hay comentarios:

Publicar un comentario