miércoles, 5 de enero de 2011

EL DOMINGO 9 DE ENERO A LAS 16:30 HORAS EMD ACEUCHAL CD GÉVORA

El próximo domingo a las 16:30 horas, se disputará en el Polideportivo Municipal de Aceuchal, el partido correspondiente a la decimocuarta jornada del Grupo 1º de Primera Regional entre los conjuntos de la EMD ACEUCHAL Y EL CD GÉVORA.

Después del parón navideño, vuelve la liga, y en este caso, visita el campo Piporro un conjunto que, si las estadísticas no fallan, es la primera vez que lo hace, ya que no hay datos de enfrentamientos anteriores entre ambos conjuntos.

El equipo del Gévora ocupa hasta el momento la décimo tercera posición de la tabla, pero eso no significa que vaya a ser un partido fácil para los de José Manuel Rivero, ya que el conjunto citado lleva tres jornadas seguidas sin perder, venciendo al equipo del Sanvicenteño B y al Valdetorres y empatando fuera de casa en la Nava de Santiago.

Esperemos que el conjunto piporro no acuse demasiado la inactividad de estas fiestas y continue con la racha de partidos ganados que hasta el momento son cuatro y ójala se pueda sumar alguno más.

En definitiva el Domingo a las 16:30 horas en el Campo Municipal de Aceuchal enfrentamiento; entre los conjuntos de EMD ACEUCHAL y CD GÉVORA, desde aquí animamos a todos los aficionados para que acudan al campo y mostrar su apoyo al equipo piporro para que esa racha de victorias pueda continuar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario