viernes, 21 de enero de 2011

EL DOMINGO 23 DE ENERO VUELVE EL FUTBOL AL MUNICIPAL DE ACEUCHAL.

Después del pinchazo de la pasada semana frente al Valdetorres, este Domingo vuelve la competición al Estadio Municipal de Aceuchal, en este caso quién visita al conjunto Piporro es la AD SANTA QUITERIA, equipo de la localidad de la Nava de Santiago.

Decir, que a pesar de la diferencia en la clasificación entre ambos conjuntos, eso no significa tal y como ocurriera la pasada semana en Valdetorres que vaya a ser un partido fácil para el Aceuchal.

Hasta el momento en lo que llevamos de temporada se han vencido en todos los encuentros disputados en el Municipal, salvo el día del tropiezo con Don Álvaro, que se empató a un gol. Esperemos y deseemos que continue la racha.


ENTRADA DE LOS JUGADORES AL CAMPO EN EL PARTIDO DE IDA DISPUTADO EN LA NAVA DE SANTIAGO

En el partido disputado en la Nava de Santiago en la primera vuelta se venció por un gol a cuatro, en lo que era el primer partido de liga de esta temporada. Decir que desde la temporada 91/92 no se enfrentaban ambos conjuntos, ya que el conjunto del Santa Quiteria llevaba varios años sin entrar en competición.

Por tanto, recapitulando, el Domingo 23 de Enero a las 16:30 horas en el Estadio Municipal de Aceuchal; EMD ACEUCHAL & AD SANTA QUITERIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario