viernes, 30 de marzo de 2012

ESTE DOMINGO VISITA EL MUNICIPAL PIPORRO EL C.P. GRAN MAESTRE

Este Domingo 1 de abril a las 19:00 horas partido correspondiente a la vigesimo octava jornada del Campeonato de Regional Preferente en su Grupo II, entre los conjuntos de la EMD ACEUCHAL y el CP GRAN MAESTRE.

El Gran Maestre ocupa la décimo sexta plaza en la tabla clasificatoria con trece puntos, viene de empatar a cero goles con el C P. CHELES, y hoy por hoy no se juega nada a la espera de rival para la promoción de descenso a primera Regional.

Por su parte la EMD ACEUCHAL que ocupa la décimo segunda posición en la tabla clasificatoria, está tan sólo un punto por encima del descenso, con lo cual este partido es de vital importancia para los intereses piporros de cara a mantener la categoría, y evitar jugar una promoción de descenso que no deja de ser una lotería donde puede ocurrir cualquier cosa.

Señalar que en el partido de ida  la EMD ACEUCHAL perdió por tres tantos a uno, de ahí que no debe existir ningún tipo de confianza con respecto al rival de esta semana, ya que, un exceso de confianza puede volver a costar muy caro a los intereses del conjunto piporro.

Ell encuentro será dirigido por el colegiado de la delegación de Badajoz Don Nicolas Salcedo Pampano, auxiliado en las bandas por Benjamin Sánchez Serrano, y por Genaro García Álvarez.

RECUERDEN DOMINGO 1 DE ABRIL  A LAS 19:00 HORAS EN EL ESTADIO MUNICIPAL DE ACEUCHAL PARTIDO ENTRE LOS CONJUNTOS EMD ACEUCHAL Y CP GRAN MAESTRE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario