lunes, 26 de marzo de 2012

EMD ACEUCHAL 1 RACING VALVERDEÑO 1

SALUDOS INICIALES

FICHA DEL ENCUENTRO:

ALINEACIONES: EMD ACEUCHAL; CHEMA, MONTERO(BILBA), JUAN DIEGO, ESTEBAN, IVAN, ISRA, MOLINA, JAVI ASENSIO, PICÓN, CARLOS CASTAÑEDA Y PARRA
RACING VALVERDEÑO;  JAVIER(SEBASTIAN), ISRAEL, AITOR, JOSÉ LUIS, JOSÉ EUGENIO, BOTELLO(JUAN MANUEL), FCO JAVIER, NICO, ALEJANDRO, JOSÉ Mª, BORJA ROMERO(BORJA BRAVO).


EQUIPO INICIAL EMD ACEUCHAL

COMPONENTES DEL BANQUILLO
 GOLES; 0-1 MINUTO 28 BORJA ROMERO, 1-1 MINUTO 41 ESTEBAN.

ÁRBITRO; Carlos Romero Huertas, auxiliado en las bandas por Fernando Miranda Nuñez y por Jesús Maya Rodríguez. Bien en líneas generales,mostró amarilla a los locales Javi Asensio, Bilba, Ivan y Molina, y por parte visitante Mostró Amarilla a Borja Romero, Sebastían, Israel, Aitor y Francisco Javier en dos ocasiones por lo que fue expulsado.

INCIDENCIAS: Mañana primaveral con una temperatura agradable en el Municipal de Aceuchal. Aproximadamente unas doscientas   personas presenciaron el encuentro, de los cuales más de un centenar venían acompañando al conjunto del Racing Valverdeño.

CRÓNICA DEL ENCUENTRO:

Visita del lider al Municipal de Aceuchal, lider que trató de resolver por la vía rápida, y cuando no había transcurrido dos minutos de partido una internada por la parte izquierda del ataque del Racing, se planta su delantero sólo ante Chema golpeando el balón en el poste saliendo despedido marrando la primera ocasión del encuentro.

En el minuto seis un corner botado por el Valverdeño es cabeceado por uno de los atacantes y sale fuera por muy poco cuando tenían toda la portería  a su merced para batir a Chema, casi a Renglón seguido otro nuevo ataque del conjunto visitante, sobrepasan a Chema por alto y cuando el balón ya se colaba en la portería piporra apareció Iván bajo palos enviando de cabeza el balón a corner.

Después de estos inicios donde la iniciativa la llevó el conjunto visitante, el partido se asentó un poco y fue entonces cuando el conjunto local dispuso de algunas ocasiones como fue las protagonizadas  por parte de Parra que remató una ocasión a las manos del portero del Racing, y en otra ocasión una internada de Javi Asensio por la parte izquierda no alcanza a rematarla el propio Parra por muy poco en el segundo palo.




                                             MOMENTO DE LA PRIMERA MITAD


Pasado los primeros veinte minutos volvíó el Racing a la carga y después de disponer de varias ocasiones para adelantarse en el marcador, consiguió su objetivo cuando transcurría el minuto 28 de partido después de botar un corner y Borja Romero libre de marcaje batiera de cabeza a Chema.

El conjunto piporro trató de reaccionar y puso un poco más de ganas para llevar el balón al área contraria, sin embargo, las ocasiones eran desbaratadas una y otra vez por la defensa visitante, a todo ésto, el Valverdeño salía con mucho peligro buscando la contra y dispuso de alguna ocasión para poner tierra de por medio.


JUGADA DE ATAQUE DEL CONJUNTO LOCAL


Cuando transcurría el minuto 41 de partido un corner botado por Picón remata Esteban al fondo de la red, llevando el empate al marcador del municipal piporro.

La segunda mitad empezó con un Racing Valverdeño volcado sobre la portería de Chema y dispuso de varias ocasiones para haber desnivelado el encuentro a su favor, si bien, ninguna de las ocasiones fueron materializadas y a medida que transcurrían los minutos la incertidumbre sobre el marcador iba subiendo paulatinamente.

En el último tercio de partido fue el conjunto local el que dispuso de las mejores ocasiones, primeramente con un disparo de Bilba que atajó el portero, después vendría una internada de Javi Asensio que apunto está de sorprender al portero visitante tras disparo cruzado.

A medida que se acercaba el final el conjunto visitante se conformaba con este empate que le daba el campeonato y las pérdidas de tiempo se multiplicaron, de ahí la tarjeta amarilla que recibiera el guardameta visitante Sebastian.

UNA DE LAS FALTAS BOTADAS POR LA EMD ACEUCHAL EN LOS INSTANTES FINALES
Al final una falta al borde del área botada por Isra supone una salida en falso del guardameta Sebastian cabecea un compañero suyo que a punto esta de batir a su propio portero. El balón es enviado a corner, y el colegiado a pesar de las protestas locales no permitió que el corner se lanzase por parte de la EMD ACEUCHAL.

El encuentro terminó con empate a uno que sirve para que los visitantes del Racing Valverdeño ganen el Campeonato de Liga, y les coloque en una buena posición de cara a la promoción de ascenso a tercera división.

Por su parte la EMD ACEUCHAL con este empate se complica mucho la situación, si bien, los resultados en esta jornada ponen al conjunto piporro un punto por encima de la promoción de descenso, a falta de tres jornadas para el final, es por ello que después de veintisiete jornadas y a pesar de los malos resultados en esta segunda vuelta aún no se ha entrado en posición de descenso, esto debe servir de aliciente para los jugadores del Aceuchal para seguir luchando en las tres finales que restan para finalizar el campeonato.

JUGADORES Y AFICIONADOS DEL RACING CELEBRANDO EL CAMPEONATO

 DESDE ESTE BLOG FELICITAMOS AL RACING VALVERDEÑO POR EL CAMPEONATO CONSEGUIDO, DESEÁNDOLE LA MEJOR DE LAS SUERTES EN LA PROMOCIÓN DE ASCENSO QUE DEBE AFRONTAR EN LAS PRÓXIMAS SEMANAS.








No hay comentarios:

Publicar un comentario