viernes, 9 de marzo de 2012

ESTE DOMINGO VISITA EL MUNICIPAL DE ACEUCHAL EL CD SANTA MARTA

 Partido correspondiente a la vigésimo quinta jornada del Grupo II de Regional Preferente, entre los conjuntos de la EMD ACEUCHAL y el CD SANTA MARTA, este domingo a las 18:00 horas en el polideportivo municipal de Aceuchal.

El CD SANTA MARTA, ocupa la segunda posición en la tabla clasificatoria con 47 puntos, en 24jornadas, ni que decir tiene que es uno de los rivales más dificiles del campeonato y que se esta jugando la plaza para optar a la promoción de ascenso a 3ª División, por lo que vendrá en busca de los tres puntos en juego.

Por su parte la EMD ACEUCHAL, ocupa la 12ª posición empatado a puntos con el CD CALAMONTE, que ocupa posición de liguilla de descenso, de ahí que el partido de este próximo domingo sea un encuentro donde el conjunto piporro se juega mucho de cara a no perder la categoría.

El encuentro será dirigido por el colegiado de la Delegación de Almendralejo Álvarez de la Cruz, auxiliado en las bandas por Belinchón García y por Hernández Jaramillo.

Recuerden domingo 11,  de marzo a las 18:00 horas, en el Polideportivo Muncipal de Aceuchal, encuentro entre los conjuntos EMD ACEUCHAL, y CD SANTA MARTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario