lunes, 19 de marzo de 2012

CD BURGUILLOS 2 EMD ACEUCHAL 1

SALUDOS INICIALES ENTRE AMBOS CONJUNTOS

FICHA DEL ENCUENTRO;

ALINEACIONES; CD BURGUILLOS; NAJARRO, JUAN PEDRO, DAVID, JOSE ANTONIO, JULIAN, LUIS CARLOS,JORGE, JOSÉ MATAMOROS,IVAN, SERGIO, Y VICTOR.
EMD ACEUCHAL; CHEMA, IVAN, JUAN DIEGO, MONTERO, JORDI, ISRA, ESTEBAN, KILI(SOTI), PICÓN, SERGIO Y PARRA(RODRIGO).
COMPONENTES DEL BANQUILLO EN LA JORNADA DE HOY

 GOLES; 1-0 MINUTO 9 IVAN, 1-1 MINUTO 36 PARRA, 2-1 MINUTO 62 VICTOR.




ÁRBITRO; ÁRIAS GÓMEZ AUXILIADO EN LAS BANDAS POR ARIAS CORDERO Y POR MARZAL SOSA.BIEN EN LÍNEAS GENERALES.


INCIDENCIAS; Tarde soleada aunque algo desapacible en el Estadio los Centenales de Burguillos del Cerro con aproximadamente unas 150 personas presenciando el encuentro.



SORTEO DE CAMPOS
 CRÓNICA DEL ENCUENTRO:

Derrota por dos tantos a uno de la EMD ACEUCHAL en su visita a Burguillos del Cerro, en un encuentro que desde su inicio se puso muy cuesta arriba para los piporros, con el gol tempranero de Ivan a los nueve minutos de partido a favor del conjunto del Burguillos. Hay que destacar  que el equipo piporro supo rehacerse y tomar la iniciativa en algunas fases del encuentro, encuentro que terminó llevándoselo el equipo local después de aprovechar una indecisión de la defensa piporra que al fin y a la postre supuso la derrota del conjunto visitante.



SAQUE INICIAL

En los instantes iniciales quien llevó la iniciativa fue el conjunto local del CD BURGUILLOS,  tenía más llegada y sobre todo siempre que podían trataban de llevar el balón al suelo y salir jugando por bajo, cosa que era de agradecer, ya que en determinados momentos el balón no salía de las alturas y de cara al espectador no resultava vistoso.

Como decimos cuando corría el minuto 9 de encuentro un balón en profundidad enviado por parte de José Matamoros al área donde lo recoge Jorge, éste lo envía al borde del área donde Ivan libre de marcaje bate a placer al guardameta Chema cuando no había transcurrido ni tan siquiera los diez primeros minutos de encuentro

Con el uno a cero el encuentro entró en una dinámica de centro de campo, donde las llegadas a las áreas brillaron por su ausencia salvo en contadas ocasiones sobre todo, ocasiones del conjunto local.

El empate del cuadro piporro llegaría tras una jugada personal del jugador Picón que se lleva a dos contrarios, centra al área pequeña y Parra en boca de gol nada más que tiene que empujar el esférico, corría el minuto 36 de partido.

Con empate a un tanto terminó la primera mitad, y la segunda comenzaría como la primera es decir con el conjunto local tratando de llevar el peso del partido, y el conjutno piporro saliendo a la contra en busca de sorprender al equipo de Burguillos del Cerro.

El segundo gol local llegaría por una internada por la parte izquierda del ataque local, donde los jugadores visitantes reclamaron falta sobre Kili, que quedó tendido en el terreno de juego, el balón llega al área y tras una indecisión tremenda de los jugadores de la EMD ACEUCHAL, el balón se pasea de un lado al otro del área engachándolo Victor, enviando el esférico al fondo de la red.

Los últimos minutos fueron de dominio visitante que sobre todo con jugadas a balón parado consiguieron llevar el balón al área, en una de estas jugadas tras el saque de esquina de Israel reamtaría Iván marchándose el balón por encima del travesaño de la portería local, por muy poco.

Al final victoria del CD BURGUILLOS que quizás por ocasiones se merecieron la victoria, si bien, hay que destacar la lucha y entrega de los jugadores de la EMD ACEUCHAL, que en ningún momento le perdieron la cara al encuentro y tuvieron ocasión de empatar practicamente hasta los instantes finales del mismo, donde los locales terminaron pidiendo la hora, ya que el empate sobrevolaba la meta del conjunto local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario