domingo, 4 de marzo de 2012

CD CALAMONTE 3 EMD ACEUCHAL 2


SALUDOS INICIALES
 FICHA DEL ENCUENTRO:  CD CALAMONTE; MANUEL, DAVID, CLAUDIO, FRAN, CLEMENTE, MÁXIMO, MANUEL RODRÍGUEZ, ANDRÉS BARRERA, ANTONIO CARRASCO,ENRIQUE GALAN, DIEGO BARRERA.

EMD ACEUCHAL; RUBEN, QUINI, JUAN DIEGO, JORDI, ISRA, MOLINA, SOTI (BILBA M.54), ESTEBAN, PARRA(M. 74 KILI), CARLOS CASTAÑEDA(MIGUEL CASTAÑEDA 81) Y PICÓN(JAVI M.59).



ONCE INICIAL

 GOLES; 1-0 MINUTO 25 CLEMENTE, 1-1 MINUTO 46 PICON, 1-2 MINUTO 51 PARRA,2-2 MINUTO 53 FRAN, 3-2 MINUTO 75  FRAN.

ÁRBITRO; LUCIANO  MORENO, auxiliado  en las bandas por GUTIÉRREZ LASO y por MORENO CAÑÓN. BIEN EN LÍNEAS GENERALES.AMONESTÓ CON AMARILLA A LOS LOCALES MANUEL Y DIEGO, Y A LOS VISITANTES ISRA MOLINA Y ESTEBAN.

INCIDENCIAS; TARDE SOLEADA EN EL MUNICIPAL DE CALAMONTE, TERRENO DE JUEGO DE TIERRA EN BUEN ESTADO,.  APROXIMADAMENTE UNOS 200 ESPECTADORES EN LAS GRADAS DEL CITADO ESTADIO.



SAQUE INICIAL



CRÓNICA DEL ENCUENTRO:

Nueva derrota de la EMD ACEUCHAL en este caso frente a un rival directo como es el CD CALAMONTE, conjuto que ha terminado llevándose el gato al agua después varias indecisiones de la defensa piporra, y después de varias alternativas en el marcador del municipal calamonteño.

El partido comenzó sin que ninguno de los dos conjuntos se adueñase del balón, y por tanto llevase el peso del partido. La EMD ACEUCHAL, en estos primeros instantes trato de rasear el cuero y salir con el balón jugado.

La primera ocasión con peligro se produce en el minuto 10 de partido cuando  el guardameta visitante Ruben envia a corner un balón que ya se colaba al interior de la red.







MOMENTO DEL ENCUENTRO



Después de unos miutos donde las ocasiones de peligro brillaban por su ausencia, cuando corría el minuto 25 de la primera mitad, una falta lateral botada contra el marco de Rubén termina convirtiéndose en el primer tanto para el conjunto de Calamonte, después que una indecisión de la zaga visitante permite que Clemente libre de marcaje batiera a Ruben.

El conjunto piporro el poco peligro que llevó en esta primera mitad fueron mediante dos ocasiones a balón parado, sobre todo una ocasión que tras una falta lateral el portero despeja el balón inextremis enviando a saque de esquina (minuto 44 de partido).

Por su parte el conjunto local dispondría después del tanto conseguido, de una ocasión inmejorable, para tomar tierra de por medio,  y esta vendría tras llegarle el balón al delantero local  y sólo ante el  guardameta Ruben, dendro del área pequeña no alcaza a batirle nuevamente, enviando a corner el esférico.

Con un gol a cero a favor de los locales se marcharían los jugadores al descanso.


ESTEBAN PONIENDO EL BALÓN EN JUEGO


La segunda mitad nada más comenzar, vendría una jugada donde Picón se planta sólo en el área y es derribado por la zaga local, provocando penalti. El penalti lo convertiría el propio Picón llevando el empate a un tanto al marcador.

Casi a renglón seguido una nueva jugada de Picón en este caso centra al área y Parra de cabeza batiría por segunda vez al guardameta Manuel en un gol de bella factura.

La verdad que la alegría no le duró mucho al conjunto piporro, ya que en el minuto 53, dos minutos después de la consecución del segundo gol piporro, una falta directa botada desde el borde del área termina convirtiéndose en el empate a dos en el marcador.

Después de los 10 primeros minutos de la segunda parte donde se vieron goles por parte de los dos equipos, el juego se calmó y el peligro llegaba a balón parado, con faltas laterales y corners.



JUGADA EN LA PRIMERA MITAD.

En el minuto 75 de partido tras una falta lateral, el balón es botado por  parte de un jugador del Calamonte, envía al área y el portero visitante despeja el balón le llega a un cotrario y tras  tres rechaces el balón termina en el fondo de la red. Subiendo el tres a dos al marcador

Los últimos minutos fueron un quiero y no puedo por parte del Aceuchal donde tan sólo tiene una ocasión clara para batir a Manuel, después de una jugada de Kili que se pasa al portero, si bien la puerta estaba cubierta por varios jugadores, como decimos el balòn se envía atrás y Molina en este caso no alcanza a darle con precisión y el balón termina despejado por la defensa local.


 
COMO DECIMOS AL FINAL VICTORIA DEL CD CALAMONTE POR TRES TANTOS A DOS, QUE COMPROMETE MUCHO LA SITUACIÓN EN LA TABLA DE LA EMD ACEUCHAL, SI BIEN EL GOLAVERAGE  SE MANTIENE A FAVOR DE  LA EMD ACEUCHAL.
EL PARTIDO ÉSTE YA ES HISTORIA Y POR TANTO HAY QUE IR PENSANDO EN EL SIGUIENTE FIN DE SEMANA DONDE VISITA EL MUNICIPAL PIPORRO EL CD SANTA MARTA. EL PARTIDO SE DISPUTARÁ A LAS 18:00 HORAS DEL PRÓXIMO 11 DE MARZO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario