lunes, 12 de marzo de 2012

EMD ACEUCHAL 1 CD SANTA MARTA 1

SALUDOS INCIALES ENTRE AMBOS CONJUNTOS Y EL TRIO ARBITRAL
FICHA DEL ENCUENTRO:

ALINEACIONES: EMD ACEUCHAL;  CHEMA, JORDI, MONTERO, IVAN, RODRIGO,ESTEBAN, QUINI(SOTI) JAVI, PICÓN, CARLOS CASTAÑEDA(KILI) Y PARRA( BILBA).


EQUIPO INICIAL EN LA JORNADA DE HOY.




CD SANTA MARTA; BORJA, JESÚS, MARTÍN, MANUEL, ISRAEL, DANIEL, JOSE MARÍA, JOSE, DAVID, JUAN RAMÓN, Y DRIN.

GOLES; 0-1 MINUTO 18 (P.P.), 1-1 MINUTO 85  IVAN.

ÁRBITRO,; AVAREZ DE LA CRUZ auxiliado en las bandas por Belinchón García y por Hernández Jaramillo. Bien en líneas generales.

BAQUILLO DE LA EMD ACEUCHAL EN EL DÍA DE HOY

INCIDENCIAS; Tarde soleada en el Estadio del Polideportivo Municipal de Aceuchal, con una temperatura agradable para la práctica del futbol, aproximadamente unos doscientos espectadores se dieron cita en el Muncipal piporro.

CRÓNICA DEL ENCUENTRO:
 
Empate a un tanto en el marcador en un partido donde el CD SANTA MARTA tuvo el partido en sus manos prácticamente en todo momento, máxime cuando a falta de ocho minutos para el final, con el marcador cero a uno para los visitantes, dispuso de una pena máxima para cerrar el encuentro, donde Chema averiguó la intención de Drin y detuvo el penalti, permitiendo que dos minutos después por mediación de Ivan se empatara eun encuentro que los jugadores piporros tenían muy cuesta arriba.

Cuando corría el minuto 2 de partido ya dió su primer aviso el conjunto del Santa Marta, después de que Drin golpeara el balón al borde del área y éste se marchara fuera por muy poco.

En el minuto 10 una indecisión defensiva del conjunto piporro propició una nueva ocasión para el conjunto visitante, después de que robaran éstos el balón al borde del área del Aceuchal, y cuando se disponían a disparar a portería dentro del citado área la defensa enmienda su error mandando el balón a corner.

Ya en el minuto diecisiete después de una falta botada al área piporra el balón le llega un jugador visitante centran al área y la defensa piporra termina por introduciendo el balón en su propia meta.

Después de este inicio de encuentro donde quien dispuso de las mejores ocasiones fuera el conjunto visitante, sacando provecho de la situación y por consiguiente adelantándose en el marcador, como decimos, a partir de ahí el juego se ciñó al centro del campo, y las ocasiones salvo una falta botada por Esteban que envío el guardameta visitante a corner y un golpeo de cabeza en el área piporra después de una falta lateral donde Chema termina atrapando el esférico, la primera mitad transcurriría sin ninguna ocasión más que reseñar.

En el segundo tiempo la EMD ACEUCHAL salió con otro aire con otro empuje, y en estos minutos de inicio de segunda mitad dispusieron de más ocasiones que en todo el primer tiempo.
La primera sería nada más reanudarse el encuentro, donde una internada de Picón termina por enviar el balón al lateral de la red., casi a renglón seguido otra nueva jugada del ataque piporro le llega el balón a Parra que de cabeza sobrepasa al portero visitante que lo había pillado a media salida, salvando un defensa inextremis en la línea de gol cuando el balón ya se colaba en la portería visitante.

En el minuto 50 vendría otra nueva ocasión para los locales después de una falta botada al área, el balón le llega al borde del área pequeña a Quini que termina cruzando más de la cuenta marchándose el esférico por línea de fondo.

A partir de ahí terminaron por el momento las ocasiones locales, y ya en el minuto 62 una jugada de contrataque visitante pondrían a prueba Chema que en una magistral intervención envía el balón a corner.

En los últimos diez minutos de encuentro las ocasiones se sucedían en uno y otro área, en el 80 un jugador visitante con toda la portería a su merced termina por enviar el balón fuera, en el 82 un penalti un tanto dudoso señalado por Álvarez de la Cruz, dado que el defensa saca de forma limpia el balón.

El penalti lo lanzaría Drin y Chema en una sensacional intervención termina enviando a corner el balón. Esto hizo subir el ánimo de los jugadores  locales que practicamente a ocho minutos del final se vieron con el partido perdido de forma absoluta, y a pesar del escaso tiempo que restaba para el final aún le quedaba un hilo de esperanza para al menos poner las tablas en el marcador.

El empate llegaría en el minuto 85 de partido por mediacíón de Ivan que salió de su posición de central en el ataque piporro, en una jugada de garra, de fuerza con más corazón que cabeza, termina disparando desde fuera del área y sorprende a Borja cuando apenas quedaban cinco minutos para el final del encuentro.

Los últimos cinco minutos de partido fueron trepidantes con ocasiones en una y otra portería, por parte local tanto Picón como Bilba dispondrían de ocasiones para batir en estos últimos minutos la meta visitante, y por parte del Santa Marta sería Drin el que dispuso de una ocasión inmejorable para batir a Chema en un balón que terminan enviando al poste cuando los aficionados del conjunto visitante ya cantaban el gol.

Al final empate a un tanto que sirve para al menos romper el empate con el CD CALAMONTE, que ocupa posición de promoción de  descenso en la tabla clasficatoria.

La próxima semana se visita el campo del CD BURGUILLOS en un encuentro donde ambos conjuntos se juegan mucho, unos por jugar la liguilla de ascenso como es el caso de Burguillos y otros como es el caso del conjunto de Aceuchal el intentar no jugar la promoción de descenso.




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario