viernes, 23 de marzo de 2012

DOMINGO 25 DE MARZO VISITA DEL RACING VALVERDEÑO

Este domingo a las 13:00 horas visita el Municipal de Aceuchal el Racing Valverdeño, en partido correspondiente a la Vigésimo Séptima Jornada del Grupo II de Regional Preferente.

El Racing Valverdeño es el lider indiscutible de la categoría con 62 puntos a falta de cuatro jornadas para la conclusión del Campeonato, once más que su inmediato perseguidor que es el CD SANTA MARTA, con lo cual tiene el Campeonato de Liga a tan sólo un punto, y por tanto espera materializar el Campeonato en esta jornada.

Por su parte la EMD ACEUCHAL ocupa la décimo segunda posición en la tabla clasificatoria a pesar que algunos nos ponen ya como décimo terceros, pero como sabemos el golaverage particular con el CD CALAMONTE, lo tiene ganado el conjunto piporro y mientras perdure este empate en la clasificación no se caerá a posición de promoción de descenso .Una vez que finalice esta jornada se verá si aún podemos decir que un domingo más nos mantenemos fuera de los citados puestos de promoción.

Se preveé en esta jornada que llegaran muchos aficionados acompañando al Racing Valverdeño de cara a la consecución del Campeonato Liguero, tambíén se han repartido entradas en el Instituto Tierra de Barros de Aceuchal, para que los más jovenes acompañados de un adulto apoyen a la EMD ACEUCHAL, en uno de los encuentros más importantes de la temporada. Señalar que habrá sorteos de ropa deportiva, y diferentes productos donados por alguna de las casas comerciales que gentilmente han colaborado con la EMD ACEUCHAL. 

RECUERDEN DOMINGO 25 DE MARZO A LAS 13:00 HORAS EN EL MUNCIPAL DE ACEUCHAL PARTIDO ENTRE LOS CONJUNTOS DE LA EMD ACEUCHAL Y EL RACING VALVERDEÑO. OJO QUE HAY CAMBIO DE HORA SE ADELANTA UNA HORA EL RELOJ, ( A LAS 2:00 HORAS SERÁN LA 3:00 HORAS DE LA MADRUGADA, POR LO TANTO A LAS 12:00 HORAS SERÁN LAS 13:00 HORAS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario