lunes, 14 de marzo de 2011

DESPUÉS DE UN MES DE "PARÓN" ESTA SEMANA SE VUELVE A LA COMPETICIÓN

Esta semana una vez pasado el periodo de descanso se vuelve a la competición, competición que en la que la EMD ACEUCHAL, sigue ocupando la tercera plaza,y que en los próximos encuentros tiene tres rivales difíciles para poder mantener dicha posición.

Este próximo domingo, a las 17:00 horas se visita el campo del CD DON ÁLVARO, rival muy complicado y que en la primera vuelta empató en Aceuchal, en el único empate de toda la primera vuelta en el Estadio Piporro.


MOMENTO DEL PARTIDO JUGADO FRENTE AL CD DON ALVARO


La semana que viene, el día ventisiete de marzo, visita el Estadio Municipal de Aceuchal la AD VILLAR DEL REY, que se esta jugando también las posiciones de ascenso y que aún puede luchar por la tercera plaza con lo cual será un partido dificil para la escuadra piporra.


Y el próximo 3 de abril llega el derbi ante el CD SOLANA, que a buén seguro en esas fechas tendrá el ascenso prácticamente hecho y donde el Aceuchal tiene la salida más complicada a priori, de toda la segunda vuelta.

Por tanto, vuelta a la competición donde los jugadores deben ponerse las pilas, buscar la máxima concentración para intentar sacar adelante los próximos encuentros que son de vital importancia para las aspiraciones de la EMD ACEUCHAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario